Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Sin apasionarme el dibujo que está usando estos días -creo que Alti es más aprovechable iniciando jugada desde más atrás- tengo la esperanza de que se haya dado cuenta de que el perfil de la plantilla es el que es y no cabe otra que explotarlo quizá ya a niveles tochos (el trivote de ayer para mí inesperadísimo y un acierto). En los cambios también estuvo acertado.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
El único punto negativo de ayer es el miedo a las alturas que nos entra en la segunda parte. Partido controladísimo de no ser por eso
Llevamos una temporada en la que no estamos jugando casi nada y parece que nos entonamos justo ahora, en abril, con el equipo luchando ascenso directo.
Yo lo siento pero elijo ilusionarme.
Llevamos una temporada en la que no estamos jugando casi nada y parece que nos entonamos justo ahora, en abril, con el equipo luchando ascenso directo.
Yo lo siento pero elijo ilusionarme.
Los cambios me gustaron pero el capitán posteriori de mi cerebro dice que antes de refrescar a los dos delanteros había que haber refrescado a un medio, hubo un tramo en que perdimos el control de la pelota.
Pero ayer fue su mejor partido tanto en el once como en las sustituciones.
Pero ayer fue su mejor partido tanto en el once como en las sustituciones.
Para mí, como en la racha buena de principio de temporada tiene mucho mérito que haya construido una estructura en la que entre este trivote o el Villares - Mario en su momento. Ahora que no la abandone o se vaya a lo diametralmente opuesto, que lo conocemos
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Ayer estuvo perfecto en todo, hasta metiendo a Noé.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Lo más destacable de su labor, es que ahora mismo está practicamente el 100% de la plantilla enchufada. Ayer salimos con 6 cambios en el once y el rendimiento ha sido muy bueno.
- BossYandel
- · Born to win ·
Exacto, quitando a Jurado que está para retirarse y comprarse una casa en Mallorca, los demás que entran suelen aportar.joan_capdevila escribió: ↑Miércoles 01 de Abril de 2026, 10:11Lo más destacable de su labor, es que ahora mismo está practicamente el 100% de la plantilla enchufada. Ayer salimos con 6 cambios en el once y el rendimiento ha sido muy bueno.
Llevamos todo el año dándole palos, por sus cambios de esquemas y jugadores tan exagerados que mareaban y creaban desajustes... Pero lo cierto es que eso nos ha llevado a estar en abril con toda la plantilla enchufada y un montón de variantes tácticas. El Depor es ahora un equipo muy jodido porque no sabes por dónde te va a salir y encima con una profundidad de banquillo descomunal.
Yo si saca el partido del Málaga adelante me subo definitivamente a su tren. Es el partido más jodido que nos queda junto a Burgos y Las Palmas.
Ahora mismo tenemos en dinámica a:
TRS
Los dos LD
Los cuatro centrales
Quagli ( aunque Escudero no pasa nada si juega)
Patiño Riki Mario Villares
Luismi Yeremay
Bil, Mula y JD
TRS
Los dos LD
Los cuatro centrales
Quagli ( aunque Escudero no pasa nada si juega)
Patiño Riki Mario Villares
Luismi Yeremay
Bil, Mula y JD
Bueno lo de Escudero... no estoy de acuerdo. Casi me parece el jugador más insustituible ahora mismo Quagliata. Su recambio para mí sería Mella pero está out, si no pudiéramos contar con el italiano casi me inclinaría por Ximo a pierna cambiada.
Por cierto, nuestra 2ª mejor puntuación en 2ª a estas alturas tras el año de Oltra.
Zaka tamén conta xogando con dous arriba
Es que ganar el sábado al Málaga es un tercio de ascenso, solo vería difícil sacar el partido de burgos
Depende de cómo lleguen de enfangados los Cádiz y Valladolid y si Las Palmas se juega pelear por playoffs o ascenso. Y yo del Andorra tampoco me fío, típico equipo que viene sin nada en juego y que parece partido fácil y te pintan la cara en Riazor.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Eso también me lo pareció a mí, que jugábamos más juntos y no estirábamos el campo absurdamente como toda la temporada buscando no-sé-muy-bien-qué. Claro que teníamos trivote en el centro del campo, quizá eso ayudaba... o más bien obligaba a juntar líneas. No tiene sentido alargarse para dar balones a extremos que no existen (Yere y Mella)Mjail escribió: ↑Miércoles 01 de Abril de 2026, 0:12A mí me da la sensación en un rato que he visto que estábamos muchísimo más juntos todos, la defensa arriba y la delantera sin descolgarse.Dukros escribió: ↑Martes 31 de Marzo de 2026, 23:35¿Alguien que entienda más de táctica me puede explicar qué es lo que ha cambiado exactamente estos últimos partidos? Más allá de que ahora presionan y pelean cada balón. No debe ser solo eso. Hay otra actitud, pero también veo al equipo plantado de otra manera en el campo.
No entiendo de táctica, eh!![]()