Samuele Mulattieri, 7
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Re: Samuele Mulattieri, 7
Si tuviera gol jugaría en un primera de media tabla. Todo lo demás tiene movimientos de gran delantero
Pero Zaka metió un hat trick un dia...
1.000 minutillos lleva la criatura, para crucificar a Hidalgo.
1.000 minutillos lleva la criatura, para crucificar a Hidalgo.
No creo que fuese una buena idea contar con él como fichaje clave en Primera, pero creo que sería una gran apuesta. Y estoy de acuerdo en que lo suyo podría ser jugar de segunda punta porque genera muchísimo para los demás y es un problemón para la defensa contraria. Como segundo punta pede darte 8-10 goles y generar muchísimo para un nueve puro. Y con confianza, creo que todavía podría mejorar de cara a puerta, que nunca ha estado más de dos años en un mismo equipo. La clase que tiene Mula no se encuentra tan fácilmente.
Tiene muy poco colmillo para ser delantero centro y no sé si eso lo podrá cambiar. No se atreve a tirar y cuando lo hace tras un jugadón personal, la manda blandita al medio. Fuera del área muy bien, pero es delantero centro.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Bueno, Zaka lleva 9 goles y 4 asistencias en 1300 minutos.
El último gol de Mulattieri viene de asistencia suya.
No sé, xq hay que atizar a Zaka, la verdad ...
El puesto de delantero es el que más se ha movido, Stoichkov también lleva 1300 minutos y Bil 350 (lo normal es que termine con casi los mismos minutos que Zaka y Mulattieri)
Y eso es consecuencia de que el nivel de todos es muy parejo.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Como Zaka, hace cosas muy bien y en otras es paupérrimo. Es negado para desmarcarse, si tuviera colmillo sería de primera división.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Que haya hecho un buen partido no significa que se mereciese más oportunidades. Su temporada a la fecha, sigue siendo bastante mala, muy por debajo de expectativas.
- BossYandel
- · Born to win ·
Creo que sería positivo para el asumir que es el típico enganche que se asocia, distribuye, da asistencias y de vez en cuando marca alguno.
Esa es su posición natural y donde más puede rendir, nunca como referencia.
Esa es su posición natural y donde más puede rendir, nunca como referencia.
A min ségueme parecendo o mellor dianteiro que temos con diferencia, pólvora algo mollada, pero faino todo con criterio.
Lectura de xogo, xogo de espaldas, movementos, conducción e ata velocidade ben, como punto algo máis malo o desmarque.
Tampouco lle chegou case ningún centro para rematar
Lectura de xogo, xogo de espaldas, movementos, conducción e ata velocidade ben, como punto algo máis malo o desmarque.
Tampouco lle chegou case ningún centro para rematar
Houbo unha que fixo un amago de tirar na frontal que se quedou so diante do porteiro que foi unha delicia. Logo empanouse e tardou demasiado en tirar.