Charlie Patiño, 6
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Re: Charlie Patiño, 6
Pues aún fallando varias groserías hoy en lo que mejor hace, que es el pase de cara, ahora mismo le ha dado al equipo un par de pluses en salida y juego aéreo que no tenía.
Y yo tb pienso que necesita más fondo, ¿ quizás ha cogido mucho músculo y aún le cuesta aguantar el cardio con ese extra?
Aún así para mí es titular indiscutible, con Riki y Mario, obviamente
Y yo tb pienso que necesita más fondo, ¿ quizás ha cogido mucho músculo y aún le cuesta aguantar el cardio con ese extra?
Aún así para mí es titular indiscutible, con Riki y Mario, obviamente
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
A mi me parece que estuvo bien, incluso en la segunda mitad me gustó en el aspecto defensivo, pero también ponerlo a correr detrás del extremo no es algo fácil para Charlie.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que yo no termino de verle tan escorado, me parece que no le hace un favor a su tipología de futbolista, pero ayuda tanto en salida de balón que se acaban generando superioridades y ya no hay que ver a Mario recibir en área propia y llegando a la contraria para rematar
A mí gustándome, me pareció el peor del equipo hoy.
No le hizo bien jugar escorado y le sobró timidez en algunas acciones.
Además de esas pérdidas peligrosas.
Aún así con todo creo que tiene que seguir jugando.
No le hizo bien jugar escorado y le sobró timidez en algunas acciones.
Además de esas pérdidas peligrosas.
Aún así con todo creo que tiene que seguir jugando.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Para mi, en casa, Riki, Patiño Soriano tiene que ser la medular, por lo menos hasta que se le vean las costuras.
Tiene una velocidad tan lenta que limita su explosión definitiva.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Es una pena que tenga que jugar tan fuera de sitio si juega con Riki y Mario, porque donde mejor le viene creo que es donde hoy ha jugado Riki (y que lo ha hecho tremendo hoy).
Aún así, no ha desentonado y se ve que se entiende con los peloteros muy bien.
No creo que sea obigatorio que juegue en banda con los otros dos, pueden formar un trivote sin problema, pero con dos delanteros alguien de los tres termina fuera de sitio. En cualquier caso, para mí muy buen partido en esas circunstancias, tuvo un par de pérdidas peligrosas, pero cuando controla el balón es casi imposible quitárselo y marcas diferencias en el pase y en algunas conducciones rompiendo líneas. No me preocupa que no aguantase físicamente, llevaba muchísimo sin ser titular y hoy jugó en un puesto de más ida y vuelta defensiva en banda izquierda.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pero pierde mucho protagonismo de interior, en muchas jugadas hasta acababa de 9 esperando el centro, y yo creo que se pierde lo que puede ofrecer.
Yo le vi bien pero me sigue faltando intensidad. No es bastante rápido girándose y viendo que tiene alrededor. Por el resto le veo progresar.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Yo les pondría al revés de como les pone Hidalgo, Patiño en la base y Riki escorado.ibrahimovic escribió: ↑Martes 31 de Marzo de 2026, 23:51Es una pena que tenga que jugar tan fuera de sitio si juega con Riki y Mario, porque donde mejor le viene creo que es donde hoy ha jugado Riki (y que lo ha hecho tremendo hoy).
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Riki, Mario, Patiño.
Mario, Riki, Patiño.
Patiño, Riki, Mario.
Como quieras, pero los 3 juntos.
Mario, Riki, Patiño.
Patiño, Riki, Mario.
Como quieras, pero los 3 juntos.
un trivote así a la hora de perder marcas por parte del rival podría ser una diablura, pero como roles "a priori" me parece evidente que Charli tiene que ser el cierre. De todas formas a estas alturas de la temporada y viéndosele fino y en dinámica, me sorprende lo puto lento que es 
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es que la configuración debería de ser Riki Patiño Mario, el ingles de cierre como dices, que creo que es donde se le sacaría mas provecho, porque para jugar de interior, prefiero a Luismi que lo hizo muy bien ahí en el principio de temporada, la duda es si contra un Málaga, por poner un ejemplo una media Luismi Riki Mario, es consistente
- BossYandel
- · Born to win ·
Yo intento que me guste, pero no lo consigo. Tiene muchos intangibles que no creo que le permitan ser un gran jugador