Polémicas arbitrales
Re: Polémicas arbitrales
Si, terrible, na seguda moito mellor.
- prey
- · alineator ·
Bueno, sí que es tarjeta naranja.
Para un árbitro tarjetero, es roja. Para un árbitro de pocas tarjetas, es amarilla. Lo cierto es que el árbitro fue coherente con su forma de pitar.
Para un árbitro tarjetero, es roja. Para un árbitro de pocas tarjetas, es amarilla. Lo cierto es que el árbitro fue coherente con su forma de pitar.
Me parece igual de roja ésta que la que le hacen a Quagliata en la primera parte.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Dentro de esa idea de pitar a la mínima que tuvo toda la primera parte, le pita a Patiño un "codazo" en la cara en por un teatro infame del 20 del Córdoba (creo), que es para en la siguiente jugada meterle una entrada de las que hace daño de verdad.
Es incomprensible que se sigan permitiendo todos los teatros que hacen algunos jugadores.
Estoy hasta las narices de los que fingen. Ojalá se metieran a castigar el engaño.
Es incomprensible que se sigan permitiendo todos los teatros que hacen algunos jugadores.
Estoy hasta las narices de los que fingen. Ojalá se metieran a castigar el engaño.
Pues yo vi un penalti clarísimo de Loureiro antes de la primera parada de Álvaro
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
También hay una que están agarrando a Mula en el área y hace la de pitar falta en ataque para no pitar penalti.