Álvaro Ferllo, 25
Re: Álvaro Ferllo, 25
Es una buena cantada. Pero bueno, yo creo que Ferllo hasta ahora nos ha dado más de lo que nos ha quitado. Yo creo que para algo más que Parreño, aunque no hay una diferencia abismal entre los dos. La de Pava me pareció un paradón.
Lo que comentan por ahí arriba de la colocación es lo que más le penaliza. La parada de PaVa es buena porque cubre el palo corto, que es lo que tiene que hacer el portero. Ha recibido varios goles por dejar demasiado hueco.
La barrera pésimamente colocada del gol del Sporting , que otero tira al hueco que deja. No hay quien me quite que lo hace mal a propósito porque asumía que iba a llegar con la estirada… no va a la escuadra ni pegada al poste. Va al hueco que tendría que haber cubierto el portero.
Los goles de falta tienen que ser venciendo la barrera por arriba, nunca tirando al hueco.
La barrera pésimamente colocada del gol del Sporting , que otero tira al hueco que deja. No hay quien me quite que lo hace mal a propósito porque asumía que iba a llegar con la estirada… no va a la escuadra ni pegada al poste. Va al hueco que tendría que haber cubierto el portero.
Los goles de falta tienen que ser venciendo la barrera por arriba, nunca tirando al hueco.
Si, prefiero el gol de Griezmann a Parreño que este.
Para mí los dos goles son por falta de inteligencia. Hay que pensar en las características del que tira para tratar de anticipar por donde va a intentar marcar.
E que Parreño nunca vai chegar a parar tiros coma os de Griezman, porque primeiro non chega, e segundo colócase onde se supón que tes que estar para deter os tiros lóxicos.
Que despois o balón vai frouxo e chegas, perfecto, pero polo menos que polo teu pau non entre.
Ferllo na de Griezman igual tiña mais posibilidades, é mais “elástico”e ten que mover menos corpo, e como seguramente estaría mais centrado igual chegaba. Pero vamos, difícil de saber.
En la de Griezman tiene posibilidades Courtois y poco más, por favor, que el balón va en la escuadra escuadra.
Hoy tocará paradon O tragadon?
Si pestañeas, te lo pierdes!!!
Pasen y vean!!

Si pestañeas, te lo pierdes!!!
Pasen y vean!!
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Hoy estamos muy bien, hasta este no ha hecho una de las suyas.
Salva o empate. Cando o fai ben, hai que dicilo
Agora que non faga de Mackay
Agora que non faga de Mackay
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Partidazo
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Muy buen partido, además del paradón ha dado seguridad 100%
Con Germán habríamos ganado 6 o 7 a 0.
Estivo practicamente perfecto. A seguir asi
Me paso por aquí a decir que hoy ha hecho el mejor partido para mi gusto desde que ha llegado.