Jornada 33ª. RC Deportivo 2 - 0 Córdoba CF
Re: Jornada 33ª. RC Deportivo - Córdoba CF
Mula por Bil, Patiño por Villares, Stoikov por Luismi y Loureiro por Comas
Ferllo
Alti Loureiro Noubi Barcia Quagliata
Riki Patiño Soriano
Stoichkov Mulattieri
Alti Loureiro Noubi Barcia Quagliata
Riki Patiño Soriano
Stoichkov Mulattieri
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Pues me gusta el once. Solo cambiaría a Bil por Hristo pero entiendo que querrá dar algún descanso. Eso sí, Soriano algún día romperá.
A mí también me gusta el 11
A mi me gusta el once
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Pues salvo que Bil merece seguir de titular, el resto me gusta. Si no vemos un mínimo de fútbol con ese trivote ya pierdo la esperanza hasta Septiembre.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
En teoría no parece un mal once, en la práctica cero desborde.
Me gusta ese medio, mucho.
Pienso igual que @Marcos, mucho pelotero en el medio, pero por banda va a ser puro carrilero, pero sin un solo interior o extremo que les pueda quitar la atención de encima, así que al Córdoba debería serle sencillo anularnos. Nos hacen un dos contra uno en bandas, tapan a Soriano y estamos completamente anulados, en mi opinión. Si fuese 4-4-2 con Altimira más arriba y Soriano echado a la izquierda, ahí sí vería a Loureiro y a Quagliata más liberados para llegar y centrar con peligro, pero a saber.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Exacto pero no podemos meter a Soriano a la izquierda.La media sería un completo coladero.Vamos a ver la propuesta.En teoria no es mal once pero claro vamos a ver si jugamos a anularles la media o a que jugamos.Tengo claro que Alti puede hacer de falso extremo porque Riki irá al medio por delante de Soriano.Aglaca escribió: ↑Martes 31 de Marzo de 2026, 19:16Pienso igual que @Marcos, mucho pelotero en el medio, pero por banda va a ser puro carrilero, pero sin un solo interior o extremo que les pueda quitar la atención de encima, así que al Córdoba debería serle sencillo anularnos. Nos hacen un dos contra uno en bandas, tapan a Soriano y estamos completamente anulados, en mi opinión. Si fuese 4-4-2 con Altimira más arriba y Soriano echado a la izquierda, ahí sí vería a Loureiro y a Quagliata más liberados para llegar y centrar con peligro, pero a saber.
No se....hasta que no pase media hora no se muy bien por donde irá esto.No es mal once pero bastante arriesgado.
Se xogamos con Alti e Quagliatta como carrilleiros mola. Se xogamos con Mula, Mario ou JD tirados a banda e Alti na outra mola menos
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Loureiro mejor que no pase del centro del campo que menudo tronco arriba
A la espera de la colocación puede ser un desastre o algo muy cercano a lo que me gustaria ver.