Política

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
rusalko
· Ora et labora ·

Re: Política

Mensaje por rusalko » Lunes 30 de Marzo de 2026, 15:14

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Lunes 30 de Marzo de 2026, 19:33

Pues ha marcado su Lebensraum entonces, una vez existe la idea sólo es cuestión de tiempo que se intente ejecutar si no se les para los pies antes, que yo creo que los propios americanos les pararán los pies antes, espero no equivocarme.

Sobre la isla, ya vio como su ídolo Putin se metió intencionalmente por mera estupidez, en una guerra de la que no sabe salir, guerras que ambos llaman operación militar, también le está copiando los crímenes de guerra respecto a los ataques a infraestructura civil (afortunadamente para los Iraníes no hace tanto frío como en Ucrania) y también es posible que le copie lo de la isla. La isla de las serpientes ucraniana está más lejos, a 50 km y Ucrania estaba peor preparada para defenderla que Irán, y aún así les fue imposible retenerla. Por lo que pienso que pueden transformar la isla en un solar, pero no ser capaces de conquistarla y retenerla.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Lunes 30 de Marzo de 2026, 19:54

Adler84 escribió:
Lunes 30 de Marzo de 2026, 13:26

Arranca por la derecha el genio del fútbol mundial…
Con estas tonterias sólo se pone al mismo nivel, de vergüenza ajena. No quiero a un monje de presidente pero me sobran payasos en este circo.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Lunes 30 de Marzo de 2026, 20:08

Louie Louie escribió:
Lunes 30 de Marzo de 2026, 19:54
Adler84 escribió:
Lunes 30 de Marzo de 2026, 13:26

Arranca por la derecha el genio del fútbol mundial…
Con estas tonterias sólo se pone al mismo nivel, de vergüenza ajena. No quiero a un monje de presidente pero me sobran payasos en este circo.
Si hombre, va a dejar de picar ahora que encontró el filón.

España sigue sin unirse a la declaración internacional que pide la apertura del estrecho de Ormuz, ya se han unido 33 países. Esto es algo que me tiene intrigado, una cosa es ponerse en contra de Trump e Israel y otra esta ausencia en simplemente un comunicado diplomático, o está estirando demasiado el chicle o tiene un as bajo la manga y no le interesa que se den mucha prisa en abrir el estrecho.

Dabicito
· Maestro Forero ·

Mensaje por Dabicito » Lunes 30 de Marzo de 2026, 20:54

A ver, Sánchez actúa de cara a la política doméstica, todos sabemos que le suda la polla Palestina e Irán, pero gana puntos en su electorado. Ha sido el más listo en esta crisis, salvo sorpresa de última hora en forma de paz, con todos los fastos y besamanos que tanto le gustan a Trump.

Respecto al propio Trump, sabe que se ha metido en un lío, algunos comentaristas hablan incluso de una retirada a tiempo cantando victoria. Debería ser lo lógico aunque cualquiera sabe con este hombre.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 30 de Marzo de 2026, 21:59

El vicepresidente de EEUU dice que los extraterrestres son “demonios” y asegura estar “obsesionado” con los ovnis

https://www.eldiario.es/internacional/t ... qtGzeTETbg

Esta xente ten acceso ao segundo arsenal nuclear do planeta.

Responder