Si el Almería empata a puntos solo con nosotros, en el supuesto que dices seríamos nosotros segundos y ellos terceros.Zlatan escribió: ↑Lunes 30 de Marzo de 2026, 13:34Es pronto aún pero a ver que os sale:
https://www.livefutbol.com/competition/ ... alculator/
A mi, haciendo un pronostico pesimista me ha salido que primero el Racing, y segundo Almería empatado a puntos con nosotros...Se cae del PO Las Palmas y baja el Andorra.
Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
-
quebec
- · Forero Experto ·
Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Mi apuesta es que acaba primero el Málaga.
Para eso tendrían que ganar prácticamente todos. Y llevan una racha demasiado buena. No los veo primeros. Según mis cálculos para ascender tenemos que ganar prácticamente 4 de los últimos 5 partidos. Y hay muchos partidos trampa como el que jugamos en Valladolid. Me parece que el Valladolid no va a estar salvado esa jornada. Otro el Leganés. También necesitado. Nuestro calendario es igual de fácil que el de los demás.
20/30 es ascenso. Con suerte que el Huesca y el Mirandés se caigan en estas dos jornadas, hacer un 10/12 en las proximas 4 y luego quedaría hacer un 10/18 en las seis últimas. No veo al Almería ganando más de 6 de los 10 que tiene
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
este partido sera muy decisivo. yo creo que salvo implosion del racing vamos a jugarnos la segunda plaza con el almeria. en el peor de los casos palmamos con el valladolid que certifica su permanencia y se va de vacaciones a almeria la jornada final.riazoj escribió: ↑Lunes 30 de Marzo de 2026, 17:47Para eso tendrían que ganar prácticamente todos. Y llevan una racha demasiado buena. No los veo primeros. Según mis cálculos para ascender tenemos que ganar prácticamente 4 de los últimos 5 partidos. Y hay muchos partidos trampa como el que jugamos en Valladolid. Me parece que el Valladolid no va a estar salvado esa jornada. Otro el Leganés. También necesitado. Nuestro calendario es igual de fácil que el de los demás.
y precisamente creo que en pucela vamos a palmar.
tambien preveo derrota en burgos.
vamos a hacer el canelo o en huesca o contra el miranda
y empatamos con el leganes.
contra malaga y las palmas puede pasar de todo.
con 20/30 subimos seguro. con 18/20 estaremos ahi ahi, y creo que es lo que vamos hacer.
Que puta vergüenza de competición. Tenían apercibidos a Izan Merino, Larrubia, Joaquín y Dani Lorenzo.
Denuncia a tu vecino que piratea
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pero polo menos serán sancionados na seguinte xornada. Aquel do Bilbao Athletic cumpliu sanción sen cumplir sanción.
No se me ocurre mejor resumen que éste: