Charlie Patiño, 6
Re: Charlie Patiño, 6
Está fuerte, está rápido. tiene calidad para regalar, incomprensible que no tenga más minutos este chico
Más Patiño , ya está más que de sobra preparado
Más Patiño , ya está más que de sobra preparado
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
El equipo siempre está mejor con él en el campo, quitando momentos contados donde entró y ya había una desestructuracion muy profunda
En justicia debería haber tenido 2 o 3 titularidades en su momento, ahora al menos más minutos.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Todos los balones buenos, 100% de pases. Sólo 17 minutos contando el añadido, yo creo que se podría usar más. Un medio Riki Patiño sería un equipo con muy buen trato de balón, y aún no se ha probado que yo recuerde.
-
soichiro
- · Forero Profesional ·
Ojo, también hay que tener en cuenta que entró con el Sporting cansado, no creo que sea lo mismo entrar de inicio con los jugadores del sporting al 100% en intensidad que cuando ya están cansados de 60-70 minutos y llevan toda la segunda parte persiguiendo el balón. La presión que le harían, y la intensidad que necesitaría Patiño para jugar en el medio serían mayores...
Dicho esto, a mi me es un jugador que me encanta.
Dicho esto, a mi me es un jugador que me encanta.