Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Por favor señor Hidalgo pruebe con Mulattieri y Nsongo de titulares.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Y con Patiño en lugar de Riki.
Y con Patiño de 6, al menos en casa, en donde debes llevar la voz cantante del partido. Entiendo que fuera de casa sea más conservador, pero en casa hay que salir con todo desde el minuto uno.
- prey
- · alineator ·
A mí el segundo tiempo me pareció una maravilla. Pero la primera parte no me pareció nada mala. Lo único que le achacaría es el tema de la elección de jugadores, en el sentido de que, en el once inicial, no había colmillo y al final los partidos se ganan metiendo goles.
Pero me parece muy muy admirable embotellar de esta manera al Sporting en su casa. Encima un equipo que sueña con el Play-off lo sometes de esta manera en su casa, que parecía que estaban con uno menos.
Pero me parece muy muy admirable embotellar de esta manera al Sporting en su casa. Encima un equipo que sueña con el Play-off lo sometes de esta manera en su casa, que parecía que estaban con uno menos.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
El Sporting os parece malo, pero por norma general crea muchísimo más en casa que hoy.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
¿Cómo es posible que estando Escudero en el campo no sea el encargado de todo el balón parado?
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Están todos los equipos importantes intentando copiar al Arsenal en los corners cargando la zona del portero y nosotros seguimos sacándolos como hace 15 años.
Hasta el Sporting hoy nos la hizo en el que remató Pablo y sacó una manaza Ferllo.
Hasta el Sporting hoy nos la hizo en el que remató Pablo y sacó una manaza Ferllo.
Porque le cuesta hacer las transiciones defensivas. Imagínate botar un córner en la parte derecha del ataque y correr a su posición
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
La segunda parte es muy buena. Ojala insistir en esa idea, y sí, Patiño debe de entrar, porque se asocia mucho y bien con Mario.
Cero queixas hoxe. E os cambios, sexa sorte sexa o que sexa, volveron mellorar o equipo
En esta liga de ciegos el tuerto es el rey
Nos va a subir Mr Situaciones
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Yo creo que quedó clarísimo que sin los extremos titulares hay que jugar con dos delanteros para conseguir tirar a puerta, jugamos tan mal que todo tiene que ser por acumulación.
Hay que darle su valor a algunas cosas de las que hace, el equipo está remontando resultados en contra, ayer no conseguimos culminar la remontada, pero los ultimos minutos fueron de equipo grande en casa de un pequeño achicando agua como puede; y los cambios están cambiando el rumbo de los partidos últimamente.
Yo lo que veo, es que más que por acumulación, es que el equipo tiene mucha calidad arriba, y a poco que empezamos a meter gente de ataque que se sale del ABC de jugarla al pie, futbolistas que buscan desmarques o descolocan a los defensas, las ocasiones, o al menos las situaciones peligrosas, se suceden.Furu Tlores escribió: ↑Domingo 29 de Marzo de 2026, 10:54Yo creo que quedó clarísimo que sin los extremos titulares hay que jugar con dos delanteros para conseguir tirar a puerta, jugamos tan mal que todo tiene que ser por acumulación.
Hidalgo se empeña en salir con la pelota jugada desde atrás, pero siempre termina todo en un juego lento y horizontal con muy poco movimiento. Debería replantearse su manera de afrontar los partidos, aun a riesgo de no protegerse tanto atrás.