Nsongo Bil, 32
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Nsongo Bil, 32
Es un niño. necesita adaptarse a la categoria, pero es titular también para mi.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Me sigo quedando con que lo tiene en la cabeza pero falla en ejecución. Para mi titular solo si juega junto a Mula.
Pues a mi me ha gustado mucho la verdad. En la primera parte lo poco que pudo hacer con descargas y demás, lo hizo. En la segunda tuvo la oportunidad más clara y siguió bajando balones y distribuyendo bien.
Me gusta mucho.
Me gusta mucho.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No solo le pasa a Bil, a este equipo le va mejor ir con dos puntas, todos los delanteros lucen más así.
Eu vin o mesmo partido. Non sei que máis se lle pode pedir hoxe. Está moi por diante da súa competencia.
Hace casi todo bien. La que tuvo se la sacó bien el portero.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Titular porque aunque hoy va justo aquí hay futuro y así es como se construye. Además, ninguno de los otros hacen más méritos.
Un poco lo mismo que Barcia
Un poco lo mismo que Barcia
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Hay algo que debe trabajar. Gana los duelos sobrado, pero no consigue luego mantener la pelota. Si consigue hacerlo, si nivel subirá mucho.
- prey
- · alineator ·
La verdad es que es el titularísimo. Sin duda.
Juega bien, cuerpea bien y siempre tiene alguna ocasión clara.
Hoy la que tiene, la resuelve muy bien y le hacen un paradón soberano. El otro día en un centro de cabeza. El anterior gol... Encima, casi le hace el lío a Pablo Vázquez dentro del área en la que es la especialidad del ex nuestro.
Es una maravilla.
Juega bien, cuerpea bien y siempre tiene alguna ocasión clara.
Hoy la que tiene, la resuelve muy bien y le hacen un paradón soberano. El otro día en un centro de cabeza. El anterior gol... Encima, casi le hace el lío a Pablo Vázquez dentro del área en la que es la especialidad del ex nuestro.
Es una maravilla.
Este tío es muy bueno. Y para lo poco que le llega siempre se revuelve o se queda con ella y se asocia. Si llega a tener 2,3 remates por partido ya llevaría algún gol más, pero muy bien, Bil
A mí me parece un delanterazo, a nada que gane poso será espectacular
Es bastante completo, si midiera 10 centímetros más sería TOP.
Tiene de serie todo lo esencial. Lo que le falta es trabajable. Es un pepino de delantero en potencia. Ojo, 21 años.
Nos ha tocado la lotería.
Nos ha tocado la lotería.
Está crecendo moitisimo. Por poñerlle un pero, ás veces tarda de máis en armar a perna para disparar, tanto no gol do outro día como na que lle para o porteiro onte. Case chega o defensa a tempo nas dúas ocasións. Pero claro, se tivera ese remate á primeira sería un dianteiro top da categoría. Espero que o sexa pronto