Jornada 32ª. Real Sporting 1 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 32ª. Real Sporting 1 - 1 RC Deportivo
La segunda parte no fue que jugáramos mejor, es que ellos jugaron fatal. Fallamos muchísimos pases en la segunda parte y seguimos sin saber que hacer cuando el equipo contrario nos regala el balón.
A ver yo lo he visto a ratos en el móvil pero, a parte del remate en propia portería, ¿que otro remate a portería ha tenido que parar su portero?
- prey
- · alineator ·
Re: Jornada 32ª. Real Sporting - RC Deportivo
Pues no pudo ser.
No confiaba en absoluto, pero lo cierto es que la segunda parte es nuestra por completo con paradones tremendos de su portero y un asedio insoportable.
Yo quiero poner en perspectiva que hemos jugado en el campo del Sporting (que es casi un derby), y los hemos embotellado de tal manera que no han salido casi ni de su campo. No es que jugaran a la contra, es que no conseguían hacer nada más que defender. Acaban colgados del larguero y pidiendo la hora por empatar en su casa.
A mí este partido me deja la sensación de claro aspirante al ascenso.
No confiaba en absoluto, pero lo cierto es que la segunda parte es nuestra por completo con paradones tremendos de su portero y un asedio insoportable.
Yo quiero poner en perspectiva que hemos jugado en el campo del Sporting (que es casi un derby), y los hemos embotellado de tal manera que no han salido casi ni de su campo. No es que jugaran a la contra, es que no conseguían hacer nada más que defender. Acaban colgados del larguero y pidiendo la hora por empatar en su casa.
A mí este partido me deja la sensación de claro aspirante al ascenso.
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Re: Jornada 32ª. Real Sporting - RC Deportivo
Lo que más me jode es que sabemos jugar bien pero solo lo hacemos 20 minutos por partido.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Podríamos probar a jugar a esto final unos partidos y dejarnos de amplitudes....
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Patiño caga por Riki
- Maldini
- · Beleza pura ·
No pasa nada por reconocer que segunda parte fue buena (tras el desastre de la primera). El Sporting ni la olió.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Bienvenido sea el punto en esta carrera de cojos. Mantenemos 5 sobre el Playoff.
- BossYandel
- · Born to win ·
Para mí hemos merecido la victoria, ellos empequeñecidos totalmente, encerrados atrás y perdiendo tiempo desde el inicio.
La 2a parte es muy buena, la 1a lamentable.
La 2a parte es muy buena, la 1a lamentable.
Última edición por BossYandel el Domingo 29 de Marzo de 2026, 0:19, editado 1 vez en total.
Mejor Segunda parte de la temporada sin premio
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Eu vexo que xogamos moi lentos. Poucas xogadas ó primeiro toque, e cando o intentamos moi pouca precisión nos pases. Se conseguimos o ascenso xogando así en Primeira ímos a pasalo moi mal.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
La segunda parte a mi no me parece muy buena. Mucho baboseo de balón sin saber como atacar durante demasiados minutos.
Una pena no mantener los 90 minutos todos los partidos el nivel de la segunda parte, sí; pero es que eso no lo hace ni el Barsa, ni el Bayern, ni el Arsenal