Ahora lo volví y creo que no es ninguna de esas. El club obviamente se refiere al Dépor. Y creo que quiere decir que si no se asciende y Mulattieri no llega a esos hitos igualmente tendríamos una opción de compra, no obligatoria, por si nos interesa comprarlo.vicante escribió: ↑Viernes 27 de Marzo de 2026, 12:56O de " También es no obligatoria caso que el Club lo crea conveniente" podese interpretar de duas manieras. Unha e que o clube o que se refire sexa o Sassuolo, e outra e que o Depor poda pagar una penalizacion por non efectuar a opcion de compra.
Samuele Mulattieri, 7
Re: Samuele Mulattieri, 7
Eso mismo entiendo yo, si se cumplen los objetivos es obligatoria y si no se cumplen es opcional.Bobas escribió: ↑Viernes 27 de Marzo de 2026, 13:27Ahora lo volví y creo que no es ninguna de esas. El club obviamente se refiere al Dépor. Y creo que quiere decir que si no se asciende y Mulattieri no llega a esos hitos igualmente tendríamos una opción de compra, no obligatoria, por si nos interesa comprarlo.vicante escribió: ↑Viernes 27 de Marzo de 2026, 12:56O de " También es no obligatoria caso que el Club lo crea conveniente" podese interpretar de duas manieras. Unha e que o clube o que se refire sexa o Sassuolo, e outra e que o Depor poda pagar una penalizacion por non efectuar a opcion de compra.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Hoy le ha quitado un gol a Zaka y casi jode el gol de Barcia ...
- Ou2
- · Que duda cabe ·
La de Zaka, si no la toca este tampoco le llegaba
Era imposible saber que estaba detrás eu creo
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
- prey
- · alineator ·
Pero fue muy importante su entrada, aunque no hiciera nada.
Yo creo que deberíamos probarlo con Bil de titular
A mí me sigue pareciendo un delantero desaprovechadísimo. Me recuerda a Barbero en lo que le da al equipo
Algo que con su entrada nos hizo mejores fue que cuando Bil bajaba a ayudar en la creación quedaba este hombre arriba fijando defensas.
Se lo decía ayer a mi hija. El equipo juega mejor cuando se apoya en él.Jes1906 escribió:A mí me sigue pareciendo un delantero desaprovechadísimo. Me recuerda a Barbero en lo que le da al equipo
Hemos tenido partidos lamentables jugando él, incluso de titular.
Dicho esto, sigo diciendo que mejora sus cualidades jugando con otro delantero referencia, como se está viendo
Yo llevo toda le temporada diciendo que es el mejor 9 que tenemos. Con él siempre se juega mejor, es un delantero que se asocia, baja balones, tiene buen control de balón. De cara a puerta es más limitado está claro pero con las bajas que tenemos yo jugaría con dos 9s.