Fernando Soriano [Director Deportivo]
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Está haciendo un buen equipo, y no ha gastado mucho dinero para ello, Ferllo gratis, Altimira gratis, Noubi tambièn. Quizás hasta 2028 era más razonable, pero no me parece extraña la renovación.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lo que no hizo, es cumplir objetivos, no entiendo esta ampliación
Yo he sido crítico con su plantilla del año pasado, pero reconozco que este año lo ha hecho muy bien excepto algún detalle, y se nota que tiene un plan con los canteranos, que luego salgan o no ya es otro tema y también cosa del entrenador de turno.
Ha conseguido objetivos, que era ascendernos a segunda, mantenernos, e intentar el ascenso a primera. Vamos en buen camino, a pesar de que no me gusta Hidalgo, que al final es el que juega con las fichas que le da Soriano.
Además, si ascendemos soy de los que piensa que habría que cambiar al entrenador, y estoy seguro de que eso no va a pasar. De lo contrario me sorprendería para bien.
Dicho esto, estoy de acuerdo con la renovación. Para los que no, yo les pregunto, ¿seguimos en primera rfef? ¿Estamos luchando en segunda por no descender o por ascender? ¿Si ascendemos este año, también os lo cargaríais? ¿No juega ningún canterano? Todo es mejorable, pero creo que va aprobando con nota.
Ha conseguido objetivos, que era ascendernos a segunda, mantenernos, e intentar el ascenso a primera. Vamos en buen camino, a pesar de que no me gusta Hidalgo, que al final es el que juega con las fichas que le da Soriano.
Además, si ascendemos soy de los que piensa que habría que cambiar al entrenador, y estoy seguro de que eso no va a pasar. De lo contrario me sorprendería para bien.
Dicho esto, estoy de acuerdo con la renovación. Para los que no, yo les pregunto, ¿seguimos en primera rfef? ¿Estamos luchando en segunda por no descender o por ascender? ¿Si ascendemos este año, también os lo cargaríais? ¿No juega ningún canterano? Todo es mejorable, pero creo que va aprobando con nota.
El checklist lo cubre de sobra, ha conseguido lo que le han pedido dos años y veremos este. Las formas y los matices ya son lo debatible, a mí su mercado del año pasado me sigue generando pesadillas
- BossYandel
- · Born to win ·
3 años, manda huevos. No vaya a ser que el City finalmente descienda y nos lo quiten para su proyecto de vuelta a la premier.
Este ano pedironlle Playoffs e vamos, a non ser que o equipo se derrumbe dunha maneira espectacular vaino conseguir.
Yo veo bien contratos de tres años, dan cierta estabilidad. Ya veis que luego hay equipos que siempre se interesan en fichar a personal, está ocurriendo con el responsable de las categorías inferiores y el Zaragoza.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
pues yo en cierto modo si. normalmente el mejor momento para cambiar el DD seria despues de un mercedo, en ningun caso durante o antes del mercado de verano. esperar hasta acabar la temporada y ver si se cumplieron los objetivos implica afrontar al mercado con cierta desventaja.
claro, en nuestro caso aun no sabemos si planificar para primera o segunda y en otros años los movimentos llegaron muy tarde... no obstante quiero creer que ahora ya se esta iniciando la preparacion para el mercado siguiente, rastreando al mercado etc.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No está de más recordar que el delantero titular es uno que llegó de África al filial porque los que trajo para el primer equipo ya tal.
Los dos titulares en banda son dos canteranos y el MVP de la temporada lo trajo Rosende en primera RFEF, y los últimos partidos los juega Villares porque pagó por Riki y se comprometió por Gragera pero al entrenador no le valen.
Los dos titulares en banda son dos canteranos y el MVP de la temporada lo trajo Rosende en primera RFEF, y los últimos partidos los juega Villares porque pagó por Riki y se comprometió por Gragera pero al entrenador no le valen.
Hay un grado de inutilidad de Hidalgo nos impide ver el nivel real de los jugadores ofensivos.
Eso es cierto, pero también compatible con que sus fichajes en la zona ofensiva desde que está aquí no dan pie a confiar demasiado en posibles recambios de gente como Yere, Soriano o Mella.
Pois se xa o renovaron que despida sen medo o entrenador