Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez
Otro jubilado más para Cádiz.
Yo creo que lo hará a su manera dejando algún detalle. Dicho lo cual, a mi no me sale ni nunca me saldrá otra cosa que desearle lo mejor. Para mi, aún con todo, es leyenda del club.Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 27 de Marzo de 2026, 15:25Como buen deportivista que es y por el bien del club, no lo hará.
qué pena lo de Lucas. Creo que en el rol de Juan Diego nos daría muchísimo más que éste
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
No lo va a hacer porque generar odio y división ahora mismo es lo que menos hace falta.MrCarlos6 escribió: ↑Viernes 27 de Marzo de 2026, 15:46Yo creo que lo hará a su manera dejando algún detalle. Dicho lo cual, a mi no me sale ni nunca me saldrá otra cosa que desearle lo mejor. Para mi, aún con todo, es leyenda del club.Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 27 de Marzo de 2026, 15:25Como buen deportivista que es y por el bien del club, no lo hará.
Y estoy contigo, para mi siempre será leyenda y mi agradecimiento será eterno.
Soriano le debe a él su contrato hasta 2029.
Cómo estará el Cádiz para tener que fichar a Lucas, con 37 años, una temporada sin jugar, por dos-tres meses de competición que quedan.