Álvaro Ferllo, 25
Re: Álvaro Ferllo, 25
Yo creo que este portero con continuidad y confianza puede llegar a ser un porterazo. No creo que la colocación sea su mayor virtud, pero tampoco me parece que tenga una carencia ahí. Yo hasta ahora solo consideraría error suyo el gol del Castellón que se quedó despistado.
Ha sacado la carta de que es muy jodido ganar por 4-0...
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Pues lo de que" fisicamente estamos como aviones..." No veo los aviones yo por ningún lado.
La verdad es que la sensación que tengo es de todo lo contrario, pero que va a decir? Estamos muertos y no llegamos?ibrahimovic escribió: ↑Viernes 27 de Marzo de 2026, 3:28Pues lo de que" fisicamente estamos como aviones..." No veo los aviones yo por ningún lado.
- BossYandel
- · Born to win ·
Me encanta su mentalidad, tipos así son muy necesarios en un vestuario.
Eu creo que o equipo si que esta fisicamente moi fino, non sei cantos outros poderian xogar co equipo estirado como xogamos nos.
Mario, Noubi, Loureiro, Alti, Ximo, Villares, Nsongo estan coma balas, es os demais, quitando Jurado e Yeremay tampouco parece que vaian mal.
Mario, Noubi, Loureiro, Alti, Ximo, Villares, Nsongo estan coma balas, es os demais, quitando Jurado e Yeremay tampouco parece que vaian mal.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Luismi, Yeremay, Jurado, últimamente Quagliata les veo muy mal de fondo físico.
Las segundas partes nos están pesando mucho. Pese a que estamos sacando los partidos en los últimos minutos, no dejan de ser en jugadas aisladas. El nivel de juego baja muchísimo pasado el minuto 50-60.
Le ha metido un paradon a Bill en un remate espectacular de chilena asombroso, paradon de crack!! Es que este tío es muy bueno.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
La cantidad de cachorros que van a morir de forna horrible por tu enamoramiento no tiene nombre ...
No especificó que tipo de aviones... Podíamos ser el avión de "viven" Perfectamenteibrahimovic escribió: ↑Viernes 27 de Marzo de 2026, 3:28Pues lo de que" fisicamente estamos como aviones..." No veo los aviones yo por ningún lado.