Álvaro Ferllo, 25
Re: Álvaro Ferllo, 25
Yo creo que este portero con continuidad y confianza puede llegar a ser un porterazo. No creo que la colocación sea su mayor virtud, pero tampoco me parece que tenga una carencia ahí. Yo hasta ahora solo consideraría error suyo el gol del Castellón que se quedó despistado.
Re: Álvaro Ferllo, 25
Ha sacado la carta de que es muy jodido ganar por 4-0...
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
- Mensajes: 1432
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
- Ubicación: O Cabo é!!!!
Re: Álvaro Ferllo, 25
Pues lo de que" fisicamente estamos como aviones..." No veo los aviones yo por ningún lado.
Re: Álvaro Ferllo, 25
La verdad es que la sensación que tengo es de todo lo contrario, pero que va a decir? Estamos muertos y no llegamos?ibrahimovic escribió: ↑Viernes 27 de Marzo de 2026, 3:28Pues lo de que" fisicamente estamos como aviones..." No veo los aviones yo por ningún lado.
- BossYandel
- · Born to win ·
- Mensajes: 642
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:57
- Ubicación: Barcelona☯RCD Sempre en Loita
Re: Álvaro Ferllo, 25
Me encanta su mentalidad, tipos así son muy necesarios en un vestuario.
Re: Álvaro Ferllo, 25
Eu creo que o equipo si que esta fisicamente moi fino, non sei cantos outros poderian xogar co equipo estirado como xogamos nos.
Mario, Noubi, Loureiro, Alti, Ximo, Villares, Nsongo estan coma balas, es os demais, quitando Jurado e Yeremay tampouco parece que vaian mal.
Mario, Noubi, Loureiro, Alti, Ximo, Villares, Nsongo estan coma balas, es os demais, quitando Jurado e Yeremay tampouco parece que vaian mal.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
- Mensajes: 6857
- Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55
Re: Álvaro Ferllo, 25
Luismi, Yeremay, Jurado, últimamente Quagliata les veo muy mal de fondo físico.
Re: Álvaro Ferllo, 25
Las segundas partes nos están pesando mucho. Pese a que estamos sacando los partidos en los últimos minutos, no dejan de ser en jugadas aisladas. El nivel de juego baja muchísimo pasado el minuto 50-60.
Re: Álvaro Ferllo, 25
Le ha metido un paradon a Bill en un remate espectacular de chilena asombroso, paradon de crack!! Es que este tío es muy bueno.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
- Mensajes: 4160
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
- Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...
Re: Álvaro Ferllo, 25
La cantidad de cachorros que van a morir de forna horrible por tu enamoramiento no tiene nombre ...
Re: Álvaro Ferllo, 25
No especificó que tipo de aviones... Podíamos ser el avión de "viven" Perfectamenteibrahimovic escribió: ↑Viernes 27 de Marzo de 2026, 3:28Pues lo de que" fisicamente estamos como aviones..." No veo los aviones yo por ningún lado.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados