Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
El equipo es atacante porque juega con delanteros. Luego lo de crear dos ocasiones por partido o encerrarte atrás 80 minutos en casa si vas ganando ya no tiene importancia.
- BossYandel
- · Born to win ·
Me parece que tiene un perfil mucho más adecuado en 1a que ahora mismo en 2a.
Si ascendemos, seremos, al menos temporalmente, un Huesca, y su estilo rácano y resultadista tendría mucho más sentido.
Si ascendemos, seremos, al menos temporalmente, un Huesca, y su estilo rácano y resultadista tendría mucho más sentido.
Eu creo que tes toda a razón.
Pretende ser ofensivo é sáelle unha pataca, ese é o problema, o tipo é cabezón e teima no mesmo unha e outra vez, se melloramos é porque temos sancionados e lesionados que lle obrigan a poñer un dobre lateral que dá máis empaque o equipo.
En primeira con este tipo facemos un Oviedo, salvo que lle traian xogadores de nivel champions.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si no fuera, porque defendemos fatal… a mi si realmente me dijerais que somos un equipo que juega mal, pero atrás somos tremendamente seguros, que cuesta hacernos gol, os lo compraría, diríamos que con lo que tenemos arriba teníamos que hacer mas; pero creo que los resultados serían mejores, porque las individualidades te ganarían partidos y si no te marcan los rivales, es un éxito, pero el caso es que tenemos unas perdidas de concentración en defensa, una falta de trabajo defensivo, da igual con 5 atrás, y dos defensivos, que con 4; y si metemos 50 pasaría lo misml
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Solo hay 4 equipos en la competición que encajen menos goles que nosotros. Atrás somos fiables y lo seríamos mucho más si no tuviéramos los errores puntuales esos tan constantes que nos hacen encajar goles.QUIMERA escribió: ↑Miércoles 25 de Marzo de 2026, 12:37Si no fuera, porque defendemos fatal… a mi si realmente me dijerais que somos un equipo que juega mal, pero atrás somos tremendamente seguros, que cuesta hacernos gol, os lo compraría, diríamos que con lo que tenemos arriba teníamos que hacer mas; pero creo que los resultados serían mejores, porque las individualidades te ganarían partidos y si no te marcan los rivales, es un éxito, pero el caso es que tenemos unas perdidas de concentración en defensa, una falta de trabajo defensivo, da igual con 5 atrás, y dos defensivos, que con 4; y si metemos 50 pasaría lo misml
Yo esto lo escuché ya unas cuantas veces y yo no imagino un escenario diferente a un despido en Octubre. Los típicos 5 puntos en 7 partidos del recien ascendido. Este estilo rácano sería mucho más penalizado en primera.BossYandel escribió: ↑Miércoles 25 de Marzo de 2026, 11:53Me parece que tiene un perfil mucho más adecuado en 1a que ahora mismo en 2a.
Pero no por racanería sino por falta de solidez, yo creo que un entrenador de su perfil nos vendría bien pero, claro, si eres amarrategui sé un buen amarrategui.Andretua escribió: ↑Miércoles 25 de Marzo de 2026, 12:58Yo esto lo escuché ya unas cuantas veces y yo no imagino un escenario diferente a un despido en Octubre. Los típicos 5 puntos en 7 partidos del recien ascendido. Este estilo rácano sería mucho más penalizado en primera.BossYandel escribió: ↑Miércoles 25 de Marzo de 2026, 11:53Me parece que tiene un perfil mucho más adecuado en 1a que ahora mismo en 2a.
Rácano era VSdA, pero ver a aquel equipo salir a la contra era una delicia.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo me acuerdo de cosas que han hecho entrenadores aquí que decías, vaya invento peculiar, como la defensa hundida en balón parado de Natxo, que funcionó bastante tiempo muy bien, o la idea de VSdA de dejar tres sueltos arriba en los córner para obligar al rival a no meter a todo el mundo al área por miedo a la contra. ¿Qué ha dejado Hidalgo como legado? Yo no veo nada, ¿Lo ve alguien?
- Reogalego13
Es muy curioso que seamos el cuarto equipo que más tiros concede, el quinto que menos goles concede y que nuestro portero sea el que menos paradas por partido promedia de toda la categoría. Somos un equipo estadísticamente extraño a más no poder. Entiendo que en defensa buscamos forzar tiros difíciles a los rivales y por eso la estadística es así. El problema es que según mejoren los rivales, será más fácil que nos metan goles. No es lo mismo dejar que Kuki Salazar nos chute desde 25 metros que el que nos chute desde esa distancia sea Mbappe, Julián Álvarez o Lamine Yamal. Por citar tres.
- Varew
- · Forero Profesional ·
Hidalgo en Primera puede hacerlo medianamente bien si el objetivo es salvarse y ya, con una plantilla que no sea la panacea. Ahí hay que reconocerle lo que hizo en el Huesca, un equipo bastante limitado al que le supo sacar provecho. Sería como un Bordalás de Hacendado, vaya.
De todos modos, yo creo que si se quiere dar el gran salto que se pretende (Europa y esas cosas que dice el Patrón) no es el hombre. Ahí tocará intentar a Scaloni, ¿Filipe? o algún perfil de más caché.
-
Edit: De hecho, llevo un tiempo pensando que volveremos a ser grandes el día en el que Scaloni ponga un pie en Abegondo.
De todos modos, yo creo que si se quiere dar el gran salto que se pretende (Europa y esas cosas que dice el Patrón) no es el hombre. Ahí tocará intentar a Scaloni, ¿Filipe? o algún perfil de más caché.
-
Edit: De hecho, llevo un tiempo pensando que volveremos a ser grandes el día en el que Scaloni ponga un pie en Abegondo.
Es que aparte de querer serlo también hay que querer parecerlo, y eso es algo que quien ficha banquillo hace años que no entiende.
Desconozco (y no me voy a poner a mirarlo) cómo ha cambiado esto con la llegada de Ferllo pero Parreño era de los porteros de la liga que más paradas hacía.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 25 de Marzo de 2026, 18:30que nuestro portero sea el que menos paradas por partido promedia de toda la categoría.
- Reogalego13
Según las estadísticas oficiales de la propia liga, Germán está más o menos en la media con 3.26 paradas por partido. Ferllo está bastante más lejos con 2.17. Datos de la propia liga.Adrao escribió: ↑Miércoles 25 de Marzo de 2026, 20:46Desconozco (y no me voy a poner a mirarlo) cómo ha cambiado esto con la llegada de Ferllo pero Parreño era de los porteros de la liga que más paradas hacía.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 25 de Marzo de 2026, 18:30que nuestro portero sea el que menos paradas por partido promedia de toda la categoría.
Statistics Saves 2025/26 | LALIGA https://share.google/DUuiiU2PCHmGnJfUf
Espero que el legado sea un ascenso que signifique regresar a 1ª tras la peor etapa de nuestra historia. Por ahora ahí estamos. A mí me ha decepcionado un poco, le tenía mucha fé este verano cuando vino y es cierto que el equipo se hizo duro de ver en muchos partidos. Que si nos asciende le perdonaré tantas horas de cagarme en la collona? Sin duda. En esto voy a ser resultadista al extremo.astigmata escribió: ↑Miércoles 25 de Marzo de 2026, 17:36Yo me acuerdo de cosas que han hecho entrenadores aquí que decías, vaya invento peculiar, como la defensa hundida en balón parado de Natxo, que funcionó bastante tiempo muy bien, o la idea de VSdA de dejar tres sueltos arriba en los córner para obligar al rival a no meter a todo el mundo al área por miedo a la contra. ¿Qué ha dejado Hidalgo como legado? Yo no veo nada, ¿Lo ve alguien?