Lucas Noubi, 4

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 3509
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Lucas Noubi, 4

Mensaje por prey » Martes 24 de Marzo de 2026, 23:23

Bobas escribió:
Martes 24 de Marzo de 2026, 13:14
Filotas escribió:
Martes 24 de Marzo de 2026, 7:54
Bobas escribió:
Filotas escribió:
Lunes 23 de Marzo de 2026, 21:16
Samu dice….. JAJAJAJJAJAJA…. Con Hidalgo..::: RECONTRAJAJAJAJJAJAJARAJAJAJA

Bobas es un cachondo.
Sin Noubi ni Lou y con Alti haciendo de extremo, no me extrañaría. De todas formas, hace 2 partidos que Nsongo Bil, delantero del filial, viene siendo titular, no entiendo tantas risas.
Nsongo es titular desde hace dos partidos y tú mejor que nadie sabes que es por incomparecencia de los demás delanteros, han tenido que pasar muchas cosas, entre ellas stoichov y yeremay de delanteros centro antes de que se le llamase.

Tienes a Noé rompiéndola y apenas ha asomado en liga. Por encima se ficha a Riki para que caliente banco.

Se prefiere poner a Comas por la izquierda antes que a Barcia

Quique lleva haciendo una temporada muy buena en el fabril y antes se ha puesto a Noubi de lateral.

Y así podría seguir. Está clarísimo que salvó plaga de lesiones, Samu comerá banqueta como mucho.

Que no, Bobas, que para la dirección deportiva y para el entrenador la cantera es un adorno. Lo de fuera siempre es mejor, y sabes que eso ya es tradición en el depor. Yo no contaría con Samu en el corto plazo.
Yo pienso que con Nsongo se han seguido los pasos lógicos. No venía de un año espectacular en el Fabril ni se contaba a priori con él como uno de los claros futuribles. Primer tramo de la temporada se destaca en 2RFEF, a los 3/4 meses se le empiezan a dar oportunidades en el primer equipo porque se lo había ganado, ante un rendimiento bajo de su competencia se le da la oportunidad a él y parece que se gana el puesto. Obvio que si Mulattieri llevase 15 goles a estas alturas o si Zaka pareciese delantero profesional con algo más que cierto olfato de gol pues sería complicado que un chaval del filial los adelantase, en el fútbol también tienes que tener ese golpe de suerte a veces de que te dejen un hueco para poder llegar.

La afición la tiene tomada con Comas pero puedo entender que haya adelantado a Barcia. Dani sigue adoleciendo en ciertos aspectos de concentración y falta de contundencia que padecía ya en la etapa del Fabril. Tiene ya 23 años, no 19, necesita ir espabilando. Que partía como el más claro titular y le han comido la tostada Noubi, Comas e incluso Loureiro, que venía para ser lateral derecho.

Bueno, es que Noubi es mejor aún de lateral que Quique. Me cuesta ver a Quique como futurible del primer equipo, aún reconociendo su buen hacer esta temporada. Tengo más esperanzas en Pablito y Pastoriza.

Y sí, a Samu este año con 19 años recién cumplidos es probable que no cheire minutos salvo bajas. Tiene a 4 tíos por delante que forman parte del primer equipo esta temporada. Pero lo que decía en el primer mensaje, ahora, con la baja segura de Noubi, Loureiro siendo duda, Barcia que hace tiempo que no juega y Ximo que era el otro comodín para el puesto teniendo que jugar sí o sí de lateral ante las bajas arriba que hacen que Alti tenga que adelantar la posición, pues no veo descabellado que le de alguna oportunidad y quien sabe lo que pueda pasar si rinde bien y aprovechase la oportunidad. Pues igual que Nsongo quizás.
Completamente de acuerdo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados