Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Una pena la tarjeta de ayer ahora que parece que vuelve a contar.
Es que en el contexto en el que salió y con los pocos que está teniendo, juzgarlo por la acción de la amarilla es un poco simplón.
Que eu sigo dicindo que non esta mal de todo - cubre o lateral e fai falta (non era carton). Non e Noubi para competirlle a un extremo en velocidade. Se non vai forte ahi a defensa estaba moi vulnerable, e tampouco e unha falta super perigosa.
Medo me daría Comas na mesma situacion.
Medo me daría Comas na mesma situacion.
Eu non sei se a falta era necesaria ou non, pero a tarxeta era clarísima.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Calienta que sales.
Ahora estaba pensando en el. Lo más lógico sería que fuera titular el sábado junto a Comas o Loureiro si este vuelve. Incluso junto a Ximo y Alti de lateral de nuevo.
El partido de Barcia vs Sporting de la primera vuelta fue su mejor partido como deportivista. Más haya del gol, hizo un partido de central TOP de la categoría, sería vital recuperar esa versión de Barcia de cara al final de temporada.
El partido de Barcia vs Sporting de la primera vuelta fue su mejor partido como deportivista. Más haya del gol, hizo un partido de central TOP de la categoría, sería vital recuperar esa versión de Barcia de cara al final de temporada.
- prey
- · alineator ·
Pues ojalá y cuaje un gran partido.
Yo tengo muchas ganas de verlo ya como central zurdo titular junto a Lucas Noubi (claro, me refiero a que haga un buen partido, se asiente y ya podamos ver esa pareja titular contra el Málaga).
Yo tengo muchas ganas de verlo ya como central zurdo titular junto a Lucas Noubi (claro, me refiero a que haga un buen partido, se asiente y ya podamos ver esa pareja titular contra el Málaga).
Yo al principio de temporada tuve muchas dudas con él porque tuvo fallos, pero que coño, no ha tenido más que los otros. Ojalá pronto de pareja de Lucas
Lleva 13 minutos en dos meses y medio en liga, defenestrado por el entrenador. Me extrañaría muchísimo que volviese a ser titular si Loureiro llega al partido.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Sí, pero no tiene más opciones Hidalgo. Sin Noubi, con Loureiro tocado... le quedan Comas, Ximo reconvertido... o Barcia. No tiene más centrales. ¿Qué va a meter, a Jurado?
Antonio Hidalgo: ...Aguántame el cubata
Por eso digo, me extrañaría que fuese titular si vuelve Loureiro.
Hay una Hidalgada que no has contemplado y que sería de mucha risa: Gragera ha jugado alguna vez de central.
Puede meter a Parreño de central zurdo.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Ufff... ahí tenéis el renacer de GrageraAdrao escribió: ↑Martes 24 de Marzo de 2026, 15:57Hay una Hidalgada que no has contemplado y que sería de mucha risa: Gragera ha jugado alguna vez de central.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Una pareja Gragera Comas haría las delicias de todos.