Equipaciones
Re: Equipaciones
Sacanos de dudas @roped 
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Según footy headlines (Para el que no lo sepa es una página que filtra nuevas equipaciones de los equipos con una tasa de acierto muuuuy alta), el Depor va a llevar Nike la temporada que viene a pesar de que el club lo ha desmentido a la prensa.
Y cuando digo Nike, será Futbol Emotion. Solo de ver la equipación "retro" del Mallorca, me dan los 7 males. Catalogazo sin ningún tipo de identidad. Paso atrás no, veinte saltos atrás.
Y cuando digo Nike, será Futbol Emotion. Solo de ver la equipación "retro" del Mallorca, me dan los 7 males. Catalogazo sin ningún tipo de identidad. Paso atrás no, veinte saltos atrás.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
CocaCela escribió: ↑Lunes 23 de Marzo de 2026, 22:18Según footy headlines (Para el que no lo sepa es una página que filtra nuevas equipaciones de los equipos con una tasa de acierto muuuuy alta), el Depor va a llevar Nike la temporada que viene a pesar de que el club lo ha desmentido a la prensa.
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Eso es. Gracias @joan_capdevila .
No quiero ni pensar que la camiseta del 120º aniversario va a ser catalogazo.
No quiero ni pensar que la camiseta del 120º aniversario va a ser catalogazo.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Realmente desmintieron lo de que se iba a firmar con intermediarios, que lo que se firme será directamente con la marca.CocaCela escribió: ↑Lunes 23 de Marzo de 2026, 22:18Según footy headlines (Para el que no lo sepa es una página que filtra nuevas equipaciones de los equipos con una tasa de acierto muuuuy alta), el Depor va a llevar Nike la temporada que viene a pesar de que el club lo ha desmentido a la prensa.
Y ahí solo se hacen eco de la info de DXT (...) la cual luego desmiente el Dépor.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
A min poñíanme unha vermella pero da mesma época. Co pantalón, medias e todo.
Seu eu fora presidente, o primeiro que faría sería promulgar unha lei para evitar que calqueira tipo de familiar puidera agasallar camisetas de fútbol aos cativos, xa sexa para facelos dun equipo determinado ou por ignorancia.
Cando Rivaldo estaba no Dépor era o meu ídolo absoluto, estaba todo o día a falar del, e sempre lles pedía aos meus pais que me levaran aos adestramentos nos días nos que non había escola. A miña nai, quen non sabe nada de fútbol, ao seguinte Nadal, como ao seu cativo lle gustaba tanto Rivaldo pensou que sería unha boa idea agasallarlle cunha camiseta do Barcelona co seu nome e número (era a primeira época na que comezaba a existir a posibilidade de poñerlle nome e número as camisetas). Imaxinade a miña cara cando abro o paquete o día de Reis e vexo unha camiseta do puto Barca, o equipo que máis odio no mundo por todo o que nos fixeron.
Cabe decir que nunca a puxen na miña vida e fai uns anos, cando voltei a vivir na Coruña por ano e medio, vendina por Wallapop a un notas de Sevilla por 150 euros.
Mereció la pena el disgusto entonces 
Ahí empezó el fútbol moderno, camiseta con nombres, números extraños, botas de colores, porteros en manga corta, puaf
Las botas negras y las camisetas viejas, como tiene que ser, con dorsales del 1 al 11, el 2 y 3 laterales, el 4 líbero, el 8 centrocampista, el 10 la estrella del equipo, el 7 delantero pícaro, el 9 delantero centro, etc. Ahí todo era fiable y no había disgustos.
Las botas negras y las camisetas viejas, como tiene que ser, con dorsales del 1 al 11, el 2 y 3 laterales, el 4 líbero, el 8 centrocampista, el 10 la estrella del equipo, el 7 delantero pícaro, el 9 delantero centro, etc. Ahí todo era fiable y no había disgustos.
Para mí el 4 es el central duro y contundente y el 5 el elegante con buen toque de balón.
El 8 y el 11 los interiores.
El 8 y el 11 los interiores.
Que vellos sodes
PD: o 7 era o segundo punta que corría moito e tiraba desmarques e o 10 o MP xD
PD: o 7 era o segundo punta que corría moito e tiraba desmarques e o 10 o MP xD
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Para mí el 11 siempre fue delantero, claro que en aquella época se jugaba con dos delanteros generalmente.
Delanteros el 7 y 9. El 7 el pequeño y hábil y el 9 el grande y cabeceador. Munitis y Zigic.