Idiakez lo que es es un buen gestor de vestuario pero técnicamente lo veo por detrás de Borja.
Rubén de la Barrera
Re: Rubén de la Barrera
Yo pienso igual, además de que Imanol contaba con un grupo técnicamente muy superior a la categoría.
Para mí Borja es un pedazo de entrenador.
Para mí Borja es un pedazo de entrenador.
Otro 3-0 en contra
3 de 3.
Será muy bueno pero creo que tiene que cambiar algo en su filosofía de entrenamiento porque va de fracaso en fracaso.
Si mal no me acuerdo ya estuvo en el último descenso de la Cultu de Segunda a Segunda B.
No sé, está en un momento complicado de su carrera, entiendo que no quiere volver a bajar a Primera RFEF pero es que en Segunda el mercado que está teniendo son Cultus y demás equipos que es casi un milagro salvarlos.
Si a eso le sumamos que viene rebotado del Vizela y de la selección del Salvador...
No sé, está en un momento complicado de su carrera, entiendo que no quiere volver a bajar a Primera RFEF pero es que en Segunda el mercado que está teniendo son Cultus y demás equipos que es casi un milagro salvarlos.
Si a eso le sumamos que viene rebotado del Vizela y de la selección del Salvador...
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Estuvo porque precisamente fue él el que los subió a segundaSpikeu escribió: ↑Domingo 15 de Marzo de 2026, 19:23Si mal no me acuerdo ya estuvo en el último descenso de la Cultu de Segunda a Segunda B.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Descenderon empatados a puntos co Almería.
Iban Salvador e Guarrotxena marcaron 0 goles, os moi desgraciados. Se non é por Rodri Ríos quedan últimos.
Iban Salvador e Guarrotxena marcaron 0 goles, os moi desgraciados. Se non é por Rodri Ríos quedan últimos.
Un punto más cerca de la permanencia.
- prey
- · alineator ·
La verdad es que la Cultu pareció un equipo mucho mejor entrenado que el Castellón, pero una banda terrible.