MrCarlos6 escribió: ↑Lunes 23 de Marzo de 2026, 19:03
The Driver escribió: ↑Lunes 23 de Marzo de 2026, 15:22
Qué asco de gente.
Dos cosas, si vas a la literalidad de la afirmación, es rotundamente falso que el régimen sea el
único responsable. Y la segunda, es una falacia de autoridad tremenda el darle la razón a esa chica
única y exclusivamente por ser cubana, que es básicamente lo que da a entender el presentador.
Dicho esto, evidentemente el régimen tiene una parte enorme de culpa. Y gran parte de su responsabilidad pasa por querer jugar al ajedrez con fichas del parchís. Considerarlo justo o injusto ya depende de cada uno.
El régimen cubano se alió con el soviético y -sorpresa- perdió, pero ellos hicieron sangre primero nacionalizando empresas yankis. Los relatos izquierdosos omiten siempre esta parte y se quedan con el arquetipo del débil que se rebela contra un gigante opresor, aunque la realidad fue que David se alió con el Goliath equivocado. Si el Perro decidiese mañana expoliar empresas americanas y plegarse a China en mi opinión sería el responsable de la inevitable represalia del Imperio.
Por otra parte que exista dicha falacia de autoridad no es obstáculo para que el podemita afgano sea un imbécil integral.
Reogalego13 escribió: ↑Lunes 23 de Marzo de 2026, 19:05
Blankito escribió: ↑Lunes 23 de Marzo de 2026, 18:00
No estaba hablando de eso, me refería de que el perro vive en la mentira. Lo que pasa que según quien mienta nos importa más o menos.
No me estaba metiendo en vuestro debate
Me importa bastante poco que vuelva a ganar. Prefiero ver hundir al país a manos de la izquierda(como suelen hacer por norma general) , que a manos de la derecha.
Así mis ideas de que la izquierda no funciona, se reafirmaría.
Así mi pensamienso seguiría intacto.
En lo que habláis, creo que coincidió con vosotros, de que usa hace y deshace a su antojo
En España gobierna un mentiroso sin escrúpulos que le sabe mucho al juego de la política. El problema es que las alternativas son el colega de un narco, mister subvenciones de los 3 sueldos (Chupascal) o Lady Muerte y sus rodilleras trumpistas. A mayores de eso hay varias moscas revoloteando la mierda, ya sean los que pretenden montarle un golpe de estado a Chupascal instigado por todos los purgados con Espinosa de los Monteros a la cabeza o las moscas de la izquierda que pintan entre nada y menos porque el mentiroso sin escrúpulos se los ha comido...
Bonito panorama.
Reo, me llama mucho la atención que siempre estés dando la turra con las fotos de Feijoó y Dorado. Usas el hecho de haber sido amigo h
ace treinta años de un narco como si fuera un pecado ominoso y no lo entiendo. Como consumidor de drogas que eres ¿te parece peor haber sido amigo de un narco que haberte forrado con la prostitución?
Tampoco entiendo tu obsesión hacia la presidenta de Madrid. Vives en Barcelona, que debe tener la densidad más alta del mundo en frikis y payasos dedicados a la política, una ciudad donde Ada Colau fue alcaldesa, una comunidad donde el coprófilo Antonio Baños fue un actor político relevante... ¿y te preocupa tanto Madrid? A mí me encantaría que nos contases las cosas de Illa, Iceta, de Bob Pop, de Antonio Baños y toda esa banda, lo de Ayuso está muy visto.
Louie Louie escribió: ↑Lunes 23 de Marzo de 2026, 20:55
Kalashnikov reborn escribió: ↑Lunes 23 de Marzo de 2026, 18:46
Yo os juro que el nivel de surrealismo al que está llevando Trump a este conflicto me tiene saturado. Es todo agotador.
Entre los bandazos entre la tontería que dice en día par y la estupidez que contradice a la anterior en día impar me voy quedando con que hoy por lo menos se ha pospuesto el crimen de guerra que habia anunciado hacer.
Es buen alumno de su maestro y líder Putin sólo que no ha podido socavar las instituciones democráticas tanto como éste. Todavía.
El problema es que cuando el espíritu de la democracia y la convivencia es violado repetidamente es muy difícil volver atrás. A ver quién convence ahora al Partido Demócrata de que hay que respetar las reglas del juego.
Lo triste es que en España tenemos a otro igual -afortunadamente sin su poder- y sus fans no paran de decir que "es el puto amo, es un animal político, sus rivales se sacaron una foto con un narco" y cosas por el estilo.