Política

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
MrCarlos6
· Forero Experto ·

Re: Política

Mensaje por MrCarlos6 » Lunes 23 de Marzo de 2026, 19:19

Kalashnikov reborn escribió:
Lunes 23 de Marzo de 2026, 19:09
La esperanza del mundo está en las midterms
Imagen
Yo no soy nada conspiranoico, pero tampoco me parecería tanta locura que un tipo que ya intentó un golpe de estado lo intente otra vez :lol:

Ayer mismo publicaba un tweet truth social diciendo que ahora que ¿derrotó? a Irán, la mayor amenaza para Estados Unidos son los radicales de izquierda del partido demócrata. Y no olvidar todo lo que ha montado con el ICE, que es prácticamente un ejército a sus órdenes el cuál tiene más del doble de presupuesto que el FBI. Si de repente, sea en las midterm o en las de 2028, le da por sacar otra vez la narrativa de que le han robado las elecciones, ¿qué? Porque ya se intentó un golpe de estado sin una policía política, ahora que la tiene, ¿qué va a pasar? ¿Cómo va a reaccionar esa gente -toda de su cuerda- a la que le ha puesto de policía con un sueldazo y con el poder que siempre soñaron?

De verdad, no soy nada de conspiraciones y ojalá esté equivocado, pero tampoco me parece de extrañar.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Lunes 23 de Marzo de 2026, 19:24

Las bases destrozadas, el gerald ford en Grecia dicen que mínimo 12 meses para que vuelva a navegar, pepinos cayendo en Israel y ya no es que la cupula de hierro actúe, es que ni sirenas se oyen, todo hace pensar que han perdido el control de Irak, y habla de invadir Irán, cuando para invadir Iraq, un país la quinta parte de Irán, le hicieron falta 300k soldados y una alianza de 30 países.

Iran tiene que estar bien jodido también, pero Trump que se ande con ojo, que los americanos no se acuerdan de lo que es pasar hambre.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 23 de Marzo de 2026, 19:39

Pues @MrCarlos6, el ICE de Trump se parecen a las Camisas Pardas, ahora son nazis que controlan migrantes, pero de ahí a controlar oppositore

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 23 de Marzo de 2026, 20:10

astigmata escribió:
Lunes 23 de Marzo de 2026, 19:08
Reogalego13 escribió:
Lunes 23 de Marzo de 2026, 19:05
Blankito escribió:
Lunes 23 de Marzo de 2026, 18:00
No estaba hablando de eso, me refería de que el perro vive en la mentira. Lo que pasa que según quien mienta nos importa más o menos.

No me estaba metiendo en vuestro debate

Me importa bastante poco que vuelva a ganar. Prefiero ver hundir al país a manos de la izquierda(como suelen hacer por norma general) , que a manos de la derecha.
Así mis ideas de que la izquierda no funciona, se reafirmaría.
Así mi pensamienso seguiría intacto.

En lo que habláis, creo que coincidió con vosotros, de que usa hace y deshace a su antojo
En España gobierna un mentiroso sin escrúpulos que le sabe mucho al juego de la política. El problema es que las alternativas son el colega de un narco, mister subvenciones de los 3 sueldos (Chupascal) o Lady Muerte y sus rodilleras trumpistas. A mayores de eso hay varias moscas revoloteando la mierda, ya sean los que pretenden montarle un golpe de estado a Chupascal instigado por todos los purgados con Espinosa de los Monteros a la cabeza o las moscas de la izquierda que pintan entre nada y menos porque el mentiroso sin escrúpulos se los ha comido...

Bonito panorama.
Realmente el menú es para declararte anoréxico.
Es que es terrible...
Que prefieren morir quemado O ahogado.... :lol:

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 23 de Marzo de 2026, 20:12

No creo que se atrevan a poner un pie en Irán.
Reo lo explicó muy bien

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Lunes 23 de Marzo de 2026, 20:55

Lunes 23 de Marzo de 2026, 18:46
Yo os juro que el nivel de surrealismo al que está llevando Trump a este conflicto me tiene saturado. Es todo agotador.
Entre los bandazos entre la tontería que dice en día par y la estupidez que contradice a la anterior en día impar me voy quedando con que hoy por lo menos se ha pospuesto el crimen de guerra que habia anunciado hacer.

Es buen alumno de su maestro y líder Putin sólo que no ha podido socavar las instituciones democráticas tanto como éste. Todavía.

Filotas
· Inclonable ·

Política

Mensaje por Filotas » Lunes 23 de Marzo de 2026, 21:13

Yo solo digo una cosa… en el cuento de la criada (el libro, no la serie) la cosa empieza con un golpe de estado desde dentro de los ultraconservadores que cuando fue el asalto al capitolio me pareció profético.

…también merece la pena recordar que en el cuento de la criada, la República de Gilead es el último estado funcional del planeta… (al contrario que en la serie)…. O sea, que funciona bien.

Edito: creo que voy a aclarar que el último párrafo lo digo de chanza…

… o no…

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 23 de Marzo de 2026, 21:48

MrCarlos6 escribió:
Lunes 23 de Marzo de 2026, 19:03
The Driver escribió:
Lunes 23 de Marzo de 2026, 15:22

Qué asco de gente.
Dos cosas, si vas a la literalidad de la afirmación, es rotundamente falso que el régimen sea el único responsable. Y la segunda, es una falacia de autoridad tremenda el darle la razón a esa chica única y exclusivamente por ser cubana, que es básicamente lo que da a entender el presentador.

Dicho esto, evidentemente el régimen tiene una parte enorme de culpa. Y gran parte de su responsabilidad pasa por querer jugar al ajedrez con fichas del parchís. Considerarlo justo o injusto ya depende de cada uno.
El régimen cubano se alió con el soviético y -sorpresa- perdió, pero ellos hicieron sangre primero nacionalizando empresas yankis. Los relatos izquierdosos omiten siempre esta parte y se quedan con el arquetipo del débil que se rebela contra un gigante opresor, aunque la realidad fue que David se alió con el Goliath equivocado. Si el Perro decidiese mañana expoliar empresas americanas y plegarse a China en mi opinión sería el responsable de la inevitable represalia del Imperio.

Por otra parte que exista dicha falacia de autoridad no es obstáculo para que el podemita afgano sea un imbécil integral.
Reogalego13 escribió:
Lunes 23 de Marzo de 2026, 19:05
Blankito escribió:
Lunes 23 de Marzo de 2026, 18:00
No estaba hablando de eso, me refería de que el perro vive en la mentira. Lo que pasa que según quien mienta nos importa más o menos.

No me estaba metiendo en vuestro debate

Me importa bastante poco que vuelva a ganar. Prefiero ver hundir al país a manos de la izquierda(como suelen hacer por norma general) , que a manos de la derecha.
Así mis ideas de que la izquierda no funciona, se reafirmaría.
Así mi pensamienso seguiría intacto.

En lo que habláis, creo que coincidió con vosotros, de que usa hace y deshace a su antojo
En España gobierna un mentiroso sin escrúpulos que le sabe mucho al juego de la política. El problema es que las alternativas son el colega de un narco, mister subvenciones de los 3 sueldos (Chupascal) o Lady Muerte y sus rodilleras trumpistas. A mayores de eso hay varias moscas revoloteando la mierda, ya sean los que pretenden montarle un golpe de estado a Chupascal instigado por todos los purgados con Espinosa de los Monteros a la cabeza o las moscas de la izquierda que pintan entre nada y menos porque el mentiroso sin escrúpulos se los ha comido...

Bonito panorama.
Reo, me llama mucho la atención que siempre estés dando la turra con las fotos de Feijoó y Dorado. Usas el hecho de haber sido amigo hace treinta años de un narco como si fuera un pecado ominoso y no lo entiendo. Como consumidor de drogas que eres ¿te parece peor haber sido amigo de un narco que haberte forrado con la prostitución?

Tampoco entiendo tu obsesión hacia la presidenta de Madrid. Vives en Barcelona, que debe tener la densidad más alta del mundo en frikis y payasos dedicados a la política, una ciudad donde Ada Colau fue alcaldesa, una comunidad donde el coprófilo Antonio Baños fue un actor político relevante... ¿y te preocupa tanto Madrid? A mí me encantaría que nos contases las cosas de Illa, Iceta, de Bob Pop, de Antonio Baños y toda esa banda, lo de Ayuso está muy visto.
Louie Louie escribió:
Lunes 23 de Marzo de 2026, 20:55
Lunes 23 de Marzo de 2026, 18:46
Yo os juro que el nivel de surrealismo al que está llevando Trump a este conflicto me tiene saturado. Es todo agotador.
Entre los bandazos entre la tontería que dice en día par y la estupidez que contradice a la anterior en día impar me voy quedando con que hoy por lo menos se ha pospuesto el crimen de guerra que habia anunciado hacer.

Es buen alumno de su maestro y líder Putin sólo que no ha podido socavar las instituciones democráticas tanto como éste. Todavía.
El problema es que cuando el espíritu de la democracia y la convivencia es violado repetidamente es muy difícil volver atrás. A ver quién convence ahora al Partido Demócrata de que hay que respetar las reglas del juego.

Lo triste es que en España tenemos a otro igual -afortunadamente sin su poder- y sus fans no paran de decir que "es el puto amo, es un animal político, sus rivales se sacaron una foto con un narco" y cosas por el estilo.
Última edición por The Driver el Lunes 23 de Marzo de 2026, 22:09, editado 1 vez en total.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 23 de Marzo de 2026, 22:09

El error es no haber puesto una dictadura genocida como la de Pinochet, Videla y demás adláteres americanos.
Serian unos años de crímenes y represión salvajes.
Ahora serían una colonia más al lado de Florida. Y felices.

The Driver
· Uno del Coruña ·

Mensaje por The Driver » Lunes 23 de Marzo de 2026, 22:18

El problema de la izquierda es que critica a Pinochet y le ríe las gracias a Maduro o Díaz Canel, como antes se las reía a Mao o Stalin. Estos días hemos visto a ese pájaro indeseable que es Zapatero reivindicando desacomplejadamente a Maduro. La progresía se autoatribuye una autoridad moral que evidentemente no tiene.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Lunes 23 de Marzo de 2026, 22:37

Mi madre, qué obsesión con la izquierda. Si te hacen una colonoscopia te salen trazas de Sánchez.

The Driver
· Uno del Coruña ·

Mensaje por The Driver » Lunes 23 de Marzo de 2026, 22:48

Depor Jam escribió:
Lunes 23 de Marzo de 2026, 22:37
Mi madre, qué obsesión con la izquierda. Si te hacen una colonoscopia te salen trazas de Sánchez.
Las trazas las tendréis tú y tu puta madre.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 24 de Marzo de 2026, 0:11

The Driver escribió:
Lunes 23 de Marzo de 2026, 22:48
Depor Jam escribió:
Lunes 23 de Marzo de 2026, 22:37
Las trazas las tendréis tú y tu puta madre.
Calma, que nos cierran el hilo

Responder