A mí de esos me sobra todos, menos Riki (porque no lo he visto suficiente)
Noé Carrillo, 37
Re: Noé Carrillo, 37
Este pibe es sensacional. Hay otros buenos que puedes pensar si van a llegar más o menos lejos, o incluso si van a llegar a profesionales en absoluto, en el Fabril yo veo ahora mismo 6 o 7 pibes que creo que tienen posibilidades serias aparte del propio Noé, pero con éste no puede haber dudas. Si Noé no llega arriba, de no media lesiones, es que algo ha salido muy mal porque del modo que juega, no solo debe ser futbolista de Primera, sino ser de los buenos. Tiene conducción, regate en corto, sangre fría, visión para distribuir y calidad en el pase, físico... La parte física me recuerda a Valerón un poco, mete el cuerpo entre el rival y el balón, lo esconde y mete al contrario atrás mientras le manipula con la pelota. Tiene que tener ficha del Fabril el año que viene, pero ser jugador del primer equipo a todos los efectos.
Este tío sobresale mucho en el Fabril.
Viéndolo, creo que tienen que hacerle sitio en el medio campo del primer equipo y soltar lastre.
Viéndolo, creo que tienen que hacerle sitio en el medio campo del primer equipo y soltar lastre.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Valerón era mucho más delgado, aunque se parece en como regatea sólo con la conducción. En como corre a mi se me parece un montón al turu, más desde que se lo leí a alguien en este hilo.Aglaca escribió: ↑Domingo 22 de Marzo de 2026, 23:37Este pibe es sensacional. Hay otros buenos que puedes pensar si van a llegar más o menos lejos, o incluso si van a llegar a profesionales en absoluto, en el Fabril yo veo ahora mismo 6 o 7 pibes que creo que tienen posibilidades serias aparte del propio Noé, pero con éste no puede haber dudas. Si Noé no llega arriba, de no media lesiones, es que algo ha salido muy mal porque del modo que juega, no solo debe ser futbolista de Primera, sino ser de los buenos. Tiene conducción, regate en corto, sangre fría, visión para distribuir y calidad en el pase, físico... La parte física me recuerda a Valerón un poco, mete el cuerpo entre el rival y el balón, lo esconde y mete al contrario atrás mientras le manipula con la pelota. Tiene que tener ficha del Fabril el año que viene, pero ser jugador del primer equipo a todos los efectos.
Yo lo veo muy muy muy completo y maduro para su edad. Creo que podría ser importante en el primer equipo ya pero en el futuro puede llegar a ser un futbolista excelente.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo le tengo mucha fe a este chaval.
Lo poco que que vi me dio muy buena vibra.
Es joven,pero gran potencial de crecimiento futuro.
Lo poco que que vi me dio muy buena vibra.
Es joven,pero gran potencial de crecimiento futuro.
Estuvimos media temporada necesitando un perfil idéntico a lo que es Noel y jugó la friolera cifra de un minuto.