Arnau Comas, 3
Re: Arnau Comas, 3
A pesar de ter un par de fallos, fixo un bo partido con roubos e recuperacións de mérito. Podedesvos poñer como queirades. Cae mal e xa está, pero fixo un bo partido. Se da este nivel sempre que xoga, podemonos dar cun canto nos dentes.
- BossYandel
- · Born to win ·
Algo ha mejorado la verdad, pero claro, venía del subsuelo.
Tenemos un problema grande en el central izquierdo, Lou no rinde ahí y Barcia no cuenta para Antonio Situaciones.
Tenemos un problema grande en el central izquierdo, Lou no rinde ahí y Barcia no cuenta para Antonio Situaciones.
Totalmente de acuerdo.
No estuvo mal pero es que ralentiza muchisimo la salida. Si no es pase de seguridad no le da para más para sacar el balón.
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Estoy con la opinión de que no hizo mal partido. Ni mucho menos me lo pareció. Peeeero... cada vez que va a hacer algo o va a ir a un corte o tal... tengo el culo cerrado, aprieto los dientes y miro de reojo. No me transmite seguridad pero creo que ha aprobado más partidos que suspendido. En gol de ayer tiene cero culpa.
La sensación de que ayer hizo un buen partido la tenéis porque el suelo del que parte es bajísimo.
No hizo buen partido. Para nada. Pero tuvo algunas acciones buenas y cuando tuvo que achicar balones al final lo hizo bien, pero fue lo peor de la defensa ayer, y de largo.
No hizo buen partido. Para nada. Pero tuvo algunas acciones buenas y cuando tuvo que achicar balones al final lo hizo bien, pero fue lo peor de la defensa ayer, y de largo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es que es eso.Filotas escribió: ↑Domingo 22 de Marzo de 2026, 20:33La sensación de que ayer hizo un buen partido la tenéis porque el suelo del que parte es bajísimo.
El partido de ayer lo hace Noubi y es un 3 pero para el nivel de Comas no es tan malo aunque sus dos cagadas si las tiene.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo le vi muchas más de dos cagadas, muchas de ellas son por omisión y eso le deja menos retratado. No presiona, sino que flota, se descoloca, no mete la pierna, es blando. Claro Noubi si aprieta, si mete la pierna, si va a duelos, y cuando no le sale queda muy mal parado, si no haces nada, pues quedas más limpio.
A mí me sigue fascinando lo malo y poco contundente que es por alto para medir lo que mide. Lo demás es lo esperado.
Tendremos que agradecerle que permitiera a Ferllo lucirse.