JD está sancionado.Zlatan escribió: ↑Domingo 22 de Marzo de 2026, 11:05Los 3 últimos partidos ganados en los últimos 5 minutos y entre medias el ridículo contra el granada, no siempre va a sonar la flauta.
Además ahora tenemos el problema de que no tenemos cambios de calidad para la línea de 3/4. Espero que caiga de la burra y mande a JD al banco y pase a Mario a la mp, para que podamos tener algo de refresco en el banco. Para mí el once tipo ahora debería ser:
Alti-Noubi-Lou-Quagliata
Riki-Villares
Luismi-Mario-Yere
Bil
Y así tener a JD, Ximo, Patiño y los delanteros para refrescar. De la otra forma a darle 30 minutos por partido a Carolino no suena demasiado bien.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Que ha hecho Riki para merecer la titularidad?Zlatan escribió: ↑Domingo 22 de Marzo de 2026, 11:05Los 3 últimos partidos ganados en los últimos 5 minutos y entre medias el ridículo contra el granada, no siempre va a sonar la flauta.
Además ahora tenemos el problema de que no tenemos cambios de calidad para la línea de 3/4. Espero que caiga de la burra y mande a JD al banco y pase a Mario a la mp, para que podamos tener algo de refresco en el banco. Para mí el once tipo ahora debería ser:
Alti-Noubi-Lou-Quagliata
Riki-Villares
Luismi-Mario-Yere
Bil
Y así tener a JD, Ximo, Patiño y los delanteros para refrescar. De la otra forma a darle 30 minutos por partido a Carolino no suena demasiado bien.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
No mucho pero se supone que es para lo que vino. Me da igual Riki que Patiño pero al segundo lo veo imposible que lo ponga. El caso es que no puedes tener 6 MC y dejarte 4 en el banquillo y ningún extremo/mediapunta.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 22 de Marzo de 2026, 11:50Que ha hecho Riki para merecer la titularidad?Zlatan escribió: ↑Domingo 22 de Marzo de 2026, 11:05Los 3 últimos partidos ganados en los últimos 5 minutos y entre medias el ridículo contra el granada, no siempre va a sonar la flauta.
Alti-Noubi-Lou-Quagliata
Riki-Villares
Luismi-Mario-Yere
Bil
Última edición por Zlatan el Domingo 22 de Marzo de 2026, 17:11, editado 1 vez en total.
Completamente de acuerdo con Zlatan. Hay que tratar de equilibrar y hoy por hoy Mario es el mejor mediapunta que tenemos.
Estando de acuerdo en que Mario tiene que ir a la mediapunta, va a mantener esquema y jugadores salvo JD por sanción. Haceros a la idea.
Pero si cambia de esquema y jugadores casi todas las semanas 
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Según avanza la temporada crece en mí la sensación de que con Gilsanz estaríamos ascendidos ya.
Y a mí… o al menos destacados sobre el segundo.Furu Tlores escribió:Según avanza la temporada crece en mí la sensación de que con Gilsanz estaríamos ascendidos ya.
Aburriendo a las ovejas, pero jugando serio.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo es que creo que Mario va al medio por varios motivos que yo comparto. Es el jugador que mejor entiende el juego de toda la plantilla y este equipo precisa, y mucho, de aportaciones individuales. Arriba lo haría bien también, pero se le necesita más en la base de la jugada. No obstante yo creo que se le alinea precisamente por razones defensivas. Sus alternativas no alcanzan su nivel de compromiso y esfuerzos. Los medios capaces de defender Jurado y Gragera, están cadavéricos, Patiño le pone muchas ganas, pero no te suma tanto como Mario en intensidad, y Riki... bueno, cuando tenga sangre vamos viendo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A ver los cambios salieron bien porque se gano en un balon buenisimo en largo de no recuerdo quien que lucha y baja Zaka y que remata de fabula Mula por eso los cambios salieron bien.
Si Mula no la pica hacia abajo y la manda a Marathon superior nos estariamos jiñando en los cambios toda la semana.
No entendi nada,quitar un hombre de la media para meter un lateral y desplobar la media.
De que jugo Herrera exactamente?Si,salio bien porque gracias a dios se gano pero....hombre,los cambios es complicado entenderlos.
Si Mula no la pica hacia abajo y la manda a Marathon superior nos estariamos jiñando en los cambios toda la semana.
No entendi nada,quitar un hombre de la media para meter un lateral y desplobar la media.
De que jugo Herrera exactamente?Si,salio bien porque gracias a dios se gano pero....hombre,los cambios es complicado entenderlos.
El pase para la dejada de Zaca es en parte mérito de Ximo, porque va a donde tiene que ir, y parte mérito de Insúa que marca como un juvenil.Marcos escribió:A ver los cambios salieron bien porque se gano en un balon buenisimo en largo de no recuerdo quien que lucha y baja Zaka y que remata de fabula Mula por eso los cambios salieron bien.
En cuanto al puesto de Herrera, creo que jugó de extremo estorbo.
Yo es que metía a Noé o en su defecto a Riki en el puesto de Mario. A Mario lo quiero arriba y me hace sufrir verlo subiendo y bajando continuamente haciendo el trabajo de dos o tres jugadores.astigmata escribió: ↑Domingo 22 de Marzo de 2026, 19:35Yo es que creo que Mario va al medio por varios motivos que yo comparto. Es el jugador que mejor entiende el juego de toda la plantilla y este equipo precisa, y mucho, de aportaciones individuales. Arriba lo haría bien también, pero se le necesita más en la base de la jugada. No obstante yo creo que se le alinea precisamente por razones defensivas. Sus alternativas no alcanzan su nivel de compromiso y esfuerzos. Los medios capaces de defender Jurado y Gragera, están cadavéricos, Patiño le pone muchas ganas, pero no te suma tanto como Mario en intensidad, y Riki... bueno, cuando tenga sangre vamos viendo.