Stoichkov, 22
Re: Stoichkov, 22
Non sei como se vería no estadio, pero pola tv o seu primeiro tempo foi un absoluto escándalo, de xogador absolutamente diferencial. A ver se é capaz de manter ese nivel, aínda que sexa, como dicides, nun rol de revulsivo.
E que na primeira parte foi o xogador mais diferencial, pero de largo.
Hay una jugada en el primer tiempo en la que hace todo bien, se va en el medio con un buen regate y pega una carrera de unos 35 metros entre rivales, la suelta de cualquier manera porque ya no puede más, con tal mala suerte de que la jugada le trae la pelota de vuelta, y se deshace de ella como puede. Se pasó el siguiente minuto o así con las manos en las rodillas tomando aire 
Es muy buen futbolista, como la mayoría de la plantilla en ataque, tiene una calidad superior a la media de la categoría. Es una pena que el físico ya no le de para mucho, pero no estaría aquí sino es así. Y con 32 años no espero una recuperación milagrosa ni un cambio de hábitos de la noche a la mañana.
Es muy buen futbolista, como la mayoría de la plantilla en ataque, tiene una calidad superior a la media de la categoría. Es una pena que el físico ya no le de para mucho, pero no estaría aquí sino es así. Y con 32 años no espero una recuperación milagrosa ni un cambio de hábitos de la noche a la mañana.
Se le ve identificado con la ciudad y el club además de que está aportando, y mucho.
Si no conseguimos el ascenso intentaría repescarlo, y si no pues gracias por los servicios prestados.
Si no conseguimos el ascenso intentaría repescarlo, y si no pues gracias por los servicios prestados.
Está aquí porque cobra una cantidad indecente de dinero. Mejor lejos. (Salvo que le canjeemos definitivamente por Bouldini).
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Sí, yo también pienso que es un jugador para eso. Lo sueltas en el 60 y que se exprima. Para mi es un jugador con limitaciones pero siempre le echa voluntad, me pasa un poco lo mismo con Zaka.
En el estadio, para mí, junto con Luismi, los más activos de la 1a parte. La 2a ya es mala porque no le da el físico.
Creo que todos coincidimos en que en su papel de revulsivo jugando 25-30 min sería mucho más aprovechable.
Por encima de los 800.000 decían
https://www.ondacero.es/emisoras/galici ... hatgpt.com
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Parece que es la cantidad indecente que suelen cobrar los delanteros de los equipos de la parte alta de segunda, ya creía yo que era más de un millón, pero se ve que es similar a Bouldini
Por eso se hizo esa operación. Y yo no sé lo que cobran, pero en su momento se dijo que era una cantidad muy alta. Y para el rendimiento que debería estar dando es por lo que la califico de indecente.
Según chatgpt, un delantero de Hypermotion cobra entre 250.000 y 600.000 brutos. Estrellas o casos raros se acercan a los 800.000 al 1M. Algunos algo más. Es decir, está en números de estrella, cuando no le da ni para jugar los 90 minutos completos y su rendimiento es muy intermitente.
(Tampoco digo que sea culpa de él, pero yo le voy a exigir teniendo en cuenta los recursos del equipo que absorbe)
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero es que este era estrella de segunda división. La cagada es la de boultini