Yeremay Hernández, 10
- BossYandel
- · Born to win ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Hemos aprendido a vivir sin el. En Verano 30 millones y a reforzar el equipo con fichajes clave en defensa, MC y delantero, ojala en 1a.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
A mi lo de los gilicorners lo veo bien si falta 1 minuto. A falta de 3 minutos es regalarle la posesión al rival.
A mi Yeremay en primera me parece unas 300 veces más necesario que en segunda. No dudo de que en segunda se puede hacer un equipo para ascender sin él, diría que ya lo tenemos -a falta de un entrenador propositivo-, pero en primera necesitas jugadores que saquen algo de la nada y un jugador como él para nosotros no tiene precio ahí.BossYandel escribió: ↑Domingo 22 de Marzo de 2026, 13:50Hemos aprendido a vivir sin el. En Verano 30 millones y a reforzar el equipo con fichajes clave en defensa, MC y delantero, ojala en 1a.
Vamos, yo pienso que si no ascendemos y nos dan 30 o 35 kilos no me parecería mala venta, pero si ascendemos venderlo por eso me parecería pan para hoy y hambre para mañana.
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Yo que veo mucho a Osasuna, me parece un poco Victor Muñoz, ahora que está de moda. Aqui en Pamplona nadie lo conocía más allá de la pifia en el Clásico. Pero este tipo de jugadores de banda son diferenciales. Víctor venía de Primera RFEF y se está saliendo en Primera. A Yeremay le auguro algo así. De hecho, si a Yere lo rodeas de jugadores de Primera (delanteros que rematen sus pases, jugones que le asistan en carrera... etc) , dará mucho más de sí. Yo lo sigo queriendo para la categoría que sea.
Resbalón por partida doble.
Aun estando a medio gas, el equipo da otra sensación de peligro con él en el campo.
Yo seguiría dosificandolo de cara a los últimos partidos.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
A este, y muchos otros, el cholismo le devalúa, con otro tipo de idea futbolística volverá a ser estelar.