Riki Rodríguez, 14

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 694
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Riki Rodríguez, 14

Mensaje por Cavani7 » Domingo 22 de Marzo de 2026, 5:09

Fichaje inecesario

Avatar de Usuario
Freire92
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1975
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Riki Rodríguez, 14

Mensaje por Freire92 » Domingo 22 de Marzo de 2026, 9:23

Cavani7 escribió:
Domingo 22 de Marzo de 2026, 5:09
Fichaje inecesario
Totalmente… se forzó un fichaje cuando ya iba a venir gratis en verano y sobre todo, fichamos a un tío que si tenemos la ambición de subir no nos va a valer para primera… Decepción.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 7318
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Riki Rodríguez, 14

Mensaje por Jes1906 » Domingo 22 de Marzo de 2026, 9:27

Y se fichó cuando el entrenador no ha mostrado jamás intención de jugar a un fútbol que a este le viniese bien.

Avatar de Usuario
Freire92
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1975
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Riki Rodríguez, 14

Mensaje por Freire92 » Domingo 22 de Marzo de 2026, 12:53

Desde luego en Albacete mucho no lo están echando de menos. Para ser el mejor MC de la liga…

Avatar de Usuario
Peixe
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2804
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Riki Rodríguez, 14

Mensaje por Peixe » Domingo 22 de Marzo de 2026, 13:00

No sé si lo echan de menos o no pero desde que se fue llevan 2/7 victorias.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 4072
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Riki Rodríguez, 14

Mensaje por QUIMERA » Domingo 22 de Marzo de 2026, 13:42

El problema no es si lo echan de menos o no en Albacete, o si realmente es el medio centro de la liga, creo que no hace falta mirar fuera, sino valorar que se ha pagado por el para que viniera en enero; entiendo que porque era necesario y se hablo de ello con el entrenador del equipo; y a día de hoy, con bajas, lleva dos partidos seguidos con 0 minutos; con un problema de creación tremendo, pero es el y es Patiño, que venía de hacerlo bien y desaparece

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 4957
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Riki Rodríguez, 14

Mensaje por Aglaca » Domingo 22 de Marzo de 2026, 13:47

Para mí es muy buen futbolista, pero nuestro equipo está tan mal trabajado en la organización de nuestro ataque que el único que parece hacerlo funcionar es Mario Soriano, que para conseguirlo tiene que hacer la del conejo de Duracell y correr, correr, correr sin parar. No sé ustedes, pero yo nunca en mi vida he visto a un mediocentro hacer tantos sprints como hace Soriano. El tío baja a recibir y ya está esprintando en el desmarque, y cuando coge el balón y se gira, a menudo la forma de quitarse la presión de encima es corriendo. El tío recibe con un control orientado y luego sale corriendo hacia el lado contrario y su marcador a menudo le deja ir renunciando a perseguirle a la carrera. Eso no lo hace nadie, y no espero que lo haga Riki. Pero éste tiene detalles de muy buen jugador. Controla, se gira sin miedo, busca la verticalidad, rompe líneas de presión con conducciones... No ha podido demostraelo con continuidad y yo mismo dudaba de él en verano antes de que viniese dudando de que valiese lo que íbamos a pagar (y gracias a Dios que no lo pagamos con Hidalgo), pero con otro entrenador, con un ataque trabajado, creo que va a hacerlo muy bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados