Riki Rodríguez, 14

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Cavani7
· Forero Experto ·

Re: Riki Rodríguez, 14

Mensaje por Cavani7 » Domingo 22 de Marzo de 2026, 5:09

Fichaje inecesario

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 22 de Marzo de 2026, 9:23

Cavani7 escribió:
Domingo 22 de Marzo de 2026, 5:09
Fichaje inecesario
Totalmente… se forzó un fichaje cuando ya iba a venir gratis en verano y sobre todo, fichamos a un tío que si tenemos la ambición de subir no nos va a valer para primera… Decepción.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 22 de Marzo de 2026, 9:27

Y se fichó cuando el entrenador no ha mostrado jamás intención de jugar a un fútbol que a este le viniese bien.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 22 de Marzo de 2026, 12:53

Desde luego en Albacete mucho no lo están echando de menos. Para ser el mejor MC de la liga…

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Domingo 22 de Marzo de 2026, 13:00

No sé si lo echan de menos o no pero desde que se fue llevan 2/7 victorias.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 22 de Marzo de 2026, 13:42

El problema no es si lo echan de menos o no en Albacete, o si realmente es el medio centro de la liga, creo que no hace falta mirar fuera, sino valorar que se ha pagado por el para que viniera en enero; entiendo que porque era necesario y se hablo de ello con el entrenador del equipo; y a día de hoy, con bajas, lleva dos partidos seguidos con 0 minutos; con un problema de creación tremendo, pero es el y es Patiño, que venía de hacerlo bien y desaparece

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 22 de Marzo de 2026, 13:47

Para mí es muy buen futbolista, pero nuestro equipo está tan mal trabajado en la organización de nuestro ataque que el único que parece hacerlo funcionar es Mario Soriano, que para conseguirlo tiene que hacer la del conejo de Duracell y correr, correr, correr sin parar. No sé ustedes, pero yo nunca en mi vida he visto a un mediocentro hacer tantos sprints como hace Soriano. El tío baja a recibir y ya está esprintando en el desmarque, y cuando coge el balón y se gira, a menudo la forma de quitarse la presión de encima es corriendo. El tío recibe con un control orientado y luego sale corriendo hacia el lado contrario y su marcador a menudo le deja ir renunciando a perseguirle a la carrera. Eso no lo hace nadie, y no espero que lo haga Riki. Pero éste tiene detalles de muy buen jugador. Controla, se gira sin miedo, busca la verticalidad, rompe líneas de presión con conducciones... No ha podido demostraelo con continuidad y yo mismo dudaba de él en verano antes de que viniese dudando de que valiese lo que íbamos a pagar (y gracias a Dios que no lo pagamos con Hidalgo), pero con otro entrenador, con un ataque trabajado, creo que va a hacerlo muy bien.

Responder