Lucas Noubi, 4

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Spikeu
· Forero Profesional ·

Re: Lucas Noubi, 4

Mensaje por Spikeu » Domingo 22 de Marzo de 2026, 12:41

Me parece un jugadorazo, como a todos, y que irá a más y más.

Buen detalle ayer tras el pitido final el como se giró hacia la grada de Pabellón para celebrar la victoria como un loco, un dos nosos.

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Domingo 22 de Marzo de 2026, 12:44

Es un jugadorazo en potencia, pero ahora mismo te da y te quita casi a partes iguales. Lo pondría titular? Si, pero no estoy tranquilo cuando tiene el balón en los pies. Mucho que aprender aún.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Domingo 22 de Marzo de 2026, 13:16

El nivel y su potencial ya lo conocemos. Lo sangrante es que no sea absolutamente indiscutible.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Domingo 22 de Marzo de 2026, 13:23

Ahouis escribió:
Domingo 22 de Marzo de 2026, 12:44
Es un jugadorazo en potencia, pero ahora mismo te da y te quita casi a partes iguales. Lo pondría titular? Si, pero no estoy tranquilo cuando tiene el balón en los pies. Mucho que aprender aún.
Ufff yo creo que, a pesar de las pifias propias de su edad e inexperiencia, nos da muchísimo más que nos quita. Al corte y por arriba es un titán y ayer hizo un par de cambios de orientación fantásticos.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Domingo 22 de Marzo de 2026, 13:41

No tenemos un central tan superior a los rivales desde Mujaid, pero este es mucho mejor por arriba.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Domingo 22 de Marzo de 2026, 13:52

Ahouis escribió:
Cómo va a ser a partes iguales? Tiene algún fallo pero te da una barbaridad en salida de balón, pase vertical, agresividad, juego aéreo,... Central típico de 50 millones a la premier.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 22 de Marzo de 2026, 14:01

Es hasta gracioso a veces. Recuerden esa jugada en el descuento en el que había un balón suelto a unos metros de la frontal, todo el mundo con dudas, y de repente este tío sale desde la línea defensiva como un búfalo y manda el balón al carajo. Cuando el tío arranca así parece Superman, y ha progresado muchísimo en ese aspecto desde principios de temporada, cuando tendía a hacer una o dos faltas absurdas y peligrosas por partido, pero ahora mide mucho mejor y llevamos tiempo sin verlas. Gracias a eso, en lugar de atropellar al rival chocándole, ahora le abruma con su físico sin falta y, simplemente, se lo come.

El problema ahora mismo está en la sobradez con balón, alguna pérdida absurda por relajarse demasiado o mandar un pase demasiado ajustado, pero eso creo que viene acentuado un poco por tener al lado a un Comas al que los rivales flotan para que tenga que sacar más el balón. Cuando juegue con Barcia, y espero que ese momento llegue, va a tener mucho más espacio. Y hay que reconocer que esos pases que se atreve a dar, y que sabe dar bien, a menudo son tremendamente incisivos y rompen líneas. Para mí es absolutamente fundamental.

trempis
· Maestro Forero ·

Mensaje por trempis » Domingo 22 de Marzo de 2026, 14:23

Va demasiado sobrado este hombre. Tan sobrado va que se confía a veces. Yo con él estoy tranquilo. Sé que no la va a cagar estrepitosamente e incluso va a solucionar las cagadas de Comas.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 22 de Marzo de 2026, 15:35

Ahouis escribió:
A partes iguales ni de casualidad. Salva muchísimas y errores tiene pero muy pocos.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Domingo 22 de Marzo de 2026, 15:39

Juega con la chorra fuera haciendo el helicóptero.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 22 de Marzo de 2026, 16:19

The Driver escribió:
Domingo 22 de Marzo de 2026, 15:39
Juega con la chorra fuera haciendo el helicóptero.
Ni más ni menos :lol:

Responder