Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Aglaca » Domingo 22 de Marzo de 2026, 2:38

Una jugada aislada que gana el partido gracias a la pólvora, que es lo que busca meter con los cambios, algún mérito le podemos dar cuando le sale la jugada.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Domingo 22 de Marzo de 2026, 3:16

Hemos ganado 7 de los últimos 9, el resultadismo al menos da resultados.

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Domingo 22 de Marzo de 2026, 4:08

Kalashnikov reborn escribió:
Domingo 22 de Marzo de 2026, 3:16
Hemos ganado 7 de los últimos 9, el resultadismo al menos da resultados.
Si, e infartos e canas tamén porque non gañamos por máis dun gol desde o partido do Belmonte na xornada 16 e para iso o segundo gol chegou no tempo engadido. Mola gañar nos últimos momentos, pero agradeceríase algunha victoria non estresante de cando en cando. :lol:

Cavani7
· Forero Experto ·

Mensaje por Cavani7 » Domingo 22 de Marzo de 2026, 5:11

Otro día más te salvan en la oficina, de lo peor que pasastes por aqui

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 22 de Marzo de 2026, 9:23

Esta claro que si al final consigue subir que ya veremos mereceria la renovacion aunque fuera el peor entrenador del mundo.
Pero nos estamos adelantando,quedan aun 33 ptos en juego que es mundo para hacer cabalas.
Ayer se mejora en la primera parte porque es que la segunda....
No entiendo lo de Riki o Patiño por ejemplo.
Todo es muy extraño.

riazoj
· Forero Profesional ·

Mensaje por riazoj » Domingo 22 de Marzo de 2026, 9:31

La verdad es que está teniendo mucha suerte. Para ascender directos hace falta más. Sobre todo, defender mejor. Arnau fuera. Barcia dentro. Patiño dentro en los cambios. Esto para empezar. Ahora mismo mi sensación es que nos da para ser 4° o 5°. Podría aprovechar para probar a otros canteranos como Noé, de cara el más que probable play off.

ResveraTroll
· Trollon d'Or 2025 ·

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 22 de Marzo de 2026, 9:32

No es flor ni nada, le estamos ganando a matados. Yo pienso que en el Molinón nos cae una marimba.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Domingo 22 de Marzo de 2026, 9:49

Sobre Hidalgo se podrán decir muchas cosas, pero DON ANTONIO HIDALGO PARERA es, de largo, el mejor entrenador que hemos tenido por aquí desde un tal Gilsanz.

Ayer dio una masterclass de lo que significa ser un genio táctico a la altura de los más grandes . La primera parte, con ese doble lateral Ximo-Altimira, con la instrucción a todos de "Hacer como Alti el otro día, tirad siempre que tengáis oportunidad, aunque sea lejos" logró el gol Stoickhov, y con Mario Soriano repartiendo juego en el centro del campo y un Arnau Comas imperial atrás, empatamos un partido que se había complicado tontamente por una serie de pequeños deslices individuales que llevaron al gol del Zaragoza.

Y cuando el entrenador contrario movió ficha y anuló a Mario, Hidalgo tenía un as en la manga. Con la entrada del legendario CH17, uno de los mejores jugadores históricos de la liga Hypermotion, y con el habilísimo Mulattieri, dio la vuelta al marcador solo moviendo las piezas sobre el terreno. Porque mientras muchos dejaron de creer en la remontada, Don Antonio Hidalgo Parera estaba tranquilo porque él sabía que este equipo se iba a llevar el partido. Antonio no creía. Antonio SABÍA.

In Hidalgo we trust.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 22 de Marzo de 2026, 10:11

Estamos teniendo suerte y jugadas de buenos jugadores, que los hay en la plantilla a pesar de que los vuelve locos y es capaz de sacar lo peor de ellos; pero no se puede negar que el planteamiento es horrible, la manera de jugar la entenderá el, porque yo creo que nadie mas la entiende y luego los cambios, en el momento que el primer cambio es CH, se termina cualquier argumento

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 22 de Marzo de 2026, 10:16

9 puntos a partir del 85, siendo 7 a partir del 90'.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 22 de Marzo de 2026, 10:38

Lo bueno es que, quitando a los 6 de arriba, contra el resto hemos rascado victorias consistentemente durante toda la temporada, que son los que nos queda por jugar, así que es un indicador muy positivo de cara al objetivo. En mi opinión, los rascamos por pura superioridad de plantilla que compensa nuestro poco juego, pero sea por lo que sea, mientras subamos, todos contentos. Respecto a la jornada que viene, ni el Molinón ni el Sporting asustan a nadie. Tengamos un poco más de sentido que para simplemente decir en cada jornada que esperamos derrota, que también decíamos que para ayer pecheada y ganamos.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Domingo 22 de Marzo de 2026, 10:40

El Ceuta era de los mejores locales de la categoría, hasta que llegó la Hidalgueta.

A mi ya me da igual todo, como si juega sin centro del campo y pone 4 delanteros de inicio y a pelotazos. A tomar por culo, no va a cambiar a estas alturas de la temporada.

Zlatan
· Maestro Forero ·

Mensaje por Zlatan » Domingo 22 de Marzo de 2026, 11:05

Los 3 últimos partidos ganados en los últimos 5 minutos y entre medias el ridículo contra el granada, no siempre va a sonar la flauta.

Además ahora tenemos el problema de que no tenemos cambios de calidad para la línea de 3/4. Espero que caiga de la burra y mande a JD al banco y pase a Mario a la mp, para que podamos tener algo de refresco en el banco. Para mí el once tipo ahora debería ser:

Alti-Noubi-Lou-Quagliata
Riki-Villares
Luismi-Mario-Yere
Bil

Y así tener a JD, Ximo, Patiño y los delanteros para refrescar. De la otra forma a darle 30 minutos por partido a Carolino no suena demasiado bien.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 22 de Marzo de 2026, 11:06

Yo ya he asumido que no se va a ir y que no vamos a mejorar. Lo único que me queda es visualizarlo en Cuatro Caminos y despedido al día siguiente. FV vibes.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 22 de Marzo de 2026, 11:07

Jes1906 escribió:
Domingo 22 de Marzo de 2026, 11:06
Yo ya he asumido que no se va a ir y que no vamos a mejorar. Lo único que me queda es visualizarlo en Cuatro Caminos y despedido al día siguiente. FV vibes.
Yo es que ya firmo que le echen en octubre estando colistas en primera :lol:

Responder