Nsongo Bil, 32
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Re: Nsongo Bil, 32
Una pena el cabezazo de la primera parte
Hay delantero. Para mí ha de seguir titular. Me gustaría verlo de inicio con Mulatieri.
Me gusta
-
RCDpride82
- · Forero Amateur ·
Menos reclamar a los compañeros.
Humildad con los mayores.
Por lo demás que siga, ya no nos bajemos de este tren.
Humildad con los mayores.
Por lo demás que siga, ya no nos bajemos de este tren.
- prey
- · alineator ·
Casi mejor que no metiera ese gol de cabeza, porque habría que abrir un gabinete de crisis para renovarle de urgencia. Por cierto, era muy buen remate.
Me sorprende este chico.
Pero creo en los méritos deportivos y si tiene que salir del banquillo el próximo partido, lo comprendo, porque Stoichkov y Mula han hecho sus golitos.
Me sorprende este chico.
Pero creo en los méritos deportivos y si tiene que salir del banquillo el próximo partido, lo comprendo, porque Stoichkov y Mula han hecho sus golitos.
No merece banqueta y Hristo creo que cumple ciclo.prey escribió: ↑Domingo 22 de Marzo de 2026, 0:42Casi mejor que no metiera ese gol de cabeza, porque habría que abrir un gabinete de crisis para renovarle de urgencia. Por cierto, era muy buen remate.
Me sorprende este chico.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
El remate me pareció sencillo, yo creo que la pifia.
Otro buen partido, parece que no le ha costado nada adaptarse a la categoría.
Otro buen partido, parece que no le ha costado nada adaptarse a la categoría.
Nsongo Bill nos da presencia en el área, se parte la cara cada balón, no es un jugador nulo. Es más con la presencia física que tiene, hace que lo fijen más, y otros jugadores se aprovechan sello para dar lo mejor de ellos mismos. Es un perfil de atacante que no teníamos y ahora tenemos, y yo creo que aporta más que el resto de delanterosprey escribió: ↑Domingo 22 de Marzo de 2026, 0:42Casi mejor que no metiera ese gol de cabeza, porque habría que abrir un gabinete de crisis para renovarle de urgencia. Por cierto, era muy buen remate.
Me sorprende este chico.
Para mi debe ser el titular lo que queda de temporada, pero conociendo a Hidalgo yo ya me veo venir el banquetazo.
Pois eu hoxe non o vin tan tan ben como outras veces, pero que lástima o remate de cabeza porque era un golazo.
Emocinoume o feito de ter un dianterio capaz de rematar centros laterais. Agora, polo menos, cando Quagliata centra, hai algunha esperanza de que se poida xerar unha ocasión de perigo.
Bendita xuventude, que maneira de correr e turrar todo o tempo.
Me gusta en intención pero de momento se me queda corto en ejecución, y más en clave ascenso. Yo sigo turrando por el italiano, o por ambos a la vez.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Le pone más huevos que los otros, es una mosca cojonera para los defensas y portero, y el cabezazo a puerta no lo hemos visto en un delantero aquí desde no sé hace cuánto. Le falta rodaje y crecimiento, y como dice Jes, ejecución. Vamos a ver cómo evoluciona, pero ahora mismo está dando mucho más que lo que venían dando Zaka y Mula