Samuele Mulattieri, 7
Re: Samuele Mulattieri, 7
Grande mula!!
Siempre en mi equipo!!
Aunque a veces dan ganas de matarte
Siempre en mi equipo!!
Aunque a veces dan ganas de matarte
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Buenos minutos y gol= 0 minutos en el próximo partido (según la lógica del míster).
El gol y ya. Tampoco nos flipemos.
Desde el primer día que se vio que sabe jugar más que el resto de delanteros , le faltará gol y no sé qué más, pero no tiene ladrillos en los pies.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
A ver si sacan el parche que incluya las animaciones para su cara.
Gol que da tres puntos
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
Me sorprende lo frío que es. Marca el gol de la victoria al final y casi ni se le cambia la expresión. Una pequeña sonrisa para iluminarle la cara y ya. Otros lo celebrarían con la grada, correrían por el campo, etc. Éste casi ni se inmuta.
Es el mas “jugador” de todos los 9 que tenemos. No hablo de gol, que hoy lo tuvo, pero tiene más fútbol que los demás.. pero se ve a kms que es el típico jugador “especialito” en cuanto a carácter que si no va todo rodado, se deja llevar bajando confianza y rendimiento.
Evidentemente la mentalidad es lo que marca la diferencia en la élite, condiciones de distinto tipo tienen muchos por las segundas divisiones y por los filiales, luego está “el salto” y ahí es cuando la cabeza empieza a tener peso y Mula adolece de esto.
Me hubiera gustado que hubiera tenido 10 titularidades consecutivas sin miramientos para ver lo que realmente hay ahí.. nos quedaremos con la duda.. pero tengo un algo ahí que me dice que este tipo hubiera sido mucho más importante con el rol de titular de partida y nunca lo tuvo.
Evidentemente la mentalidad es lo que marca la diferencia en la élite, condiciones de distinto tipo tienen muchos por las segundas divisiones y por los filiales, luego está “el salto” y ahí es cuando la cabeza empieza a tener peso y Mula adolece de esto.
Me hubiera gustado que hubiera tenido 10 titularidades consecutivas sin miramientos para ver lo que realmente hay ahí.. nos quedaremos con la duda.. pero tengo un algo ahí que me dice que este tipo hubiera sido mucho más importante con el rol de titular de partida y nunca lo tuvo.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Yo creo que puede tener algo como TEA, porque yo veo algo más que timidez o ser especialito, por sus formas en el campo, hacia los compañeros... Si hoy Mario le va a dar un abrazo de la ostia, todo efusivo y este casi ni lo abraza, una palmadita y listo.
Me alegro mucho por el gol, y ojalá verlo entrar titular con Bil.
No entiendo que un futbolista que tiene la pegada que ha demostrado hoy, en otras ocasiones, y no pocas, haga tiros de calcetín. Yo que sé ya, ojalá se enchufe para lo que quede.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
O gol é un latigazo tremendo. Grande Mula
Una alegría su gol, a ver si tiene la oportunidad con la sanción de Stoichkov.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Si que se parece a su gol anterior, un disparo muy potente, no demasiado colocado, pero perfecto. Ojalá siga así.
Hay gente a la que le agobia el contacto físico, no todo tiene que ser un trastorno xDibrahimovic escribió: ↑Domingo 22 de Marzo de 2026, 0:55Yo creo que puede tener algo como TEA, porque yo veo algo más que timidez o ser especialito, por sus formas en el campo, hacia los compañeros... Si hoy Mario le va a dar un abrazo de la ostia, todo efusivo y este casi ni lo abraza, una palmadita y listo.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Ya sé que hay de todo, y hay muchos grados de TEA, pero tiene ciertos dejes y cosas que me recuerdan a casos de TEA que conozco de mi entorno.Peixe escribió: ↑Domingo 22 de Marzo de 2026, 1:16Hay gente a la que le agobia el contacto físico, no todo tiene que ser un trastorno xDibrahimovic escribió: ↑Domingo 22 de Marzo de 2026, 0:55Yo creo que puede tener algo como TEA, porque yo veo algo más que timidez o ser especialito, por sus formas en el campo, hacia los compañeros... Si hoy Mario le va a dar un abrazo de la ostia, todo efusivo y este casi ni lo abraza, una palmadita y listo.