“Que bien, eso es” cada vez que el Zaragoza sacaba el balón desde atrás. Que sinvergüenza.
Jornada 31ª. RC Deportivo 2 - 1 Real Zaragoza
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Re: Jornada 31ª. RC Deportivo 2 - 1 Real Zaragoza
Nos ha bailado un equipo de Primera Rfef.
Re: Jornada 31ª. RC Deportivo - Real Zaragoza
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
En los lloros Dani ha mezclado churras con merinas, primero diciendo que ha sido falta clara (cuando supongo que estaba muy lejos de la jugada al ser él atacante) y luego diciendo lo de las entradas, que no tiene que ver una cosa con la otra. A mamarla. Por cierto, no lo conocía y me ha parecido buen jugador, de lo único salvable de su equipo, porque me gustaron más en la ida que hoy. Entonces me parecieron mejores individualmente pero menos equipo. Hoy me han parecido más equipo pero sin jugadores diferenciales (ver a Kenan Kodro o Insúa en el campo me ha chirriado un poco, no sé si están para estos trotes).
Sobre nosotros, les hemos superado claramente en el primer tiempo pero con los cambios del descanso nos han parado bien. Y el del banquillo (o el de la grada hoy) no ha sido capaz de contrarrestar eso con cambios de jugadores/estrategia. Esto es muy preocupante y un equipo no puede ascender con un juego tan previsible. Ahora mismo diría que suben Rácing y Almería/Málaga.
Sobre nosotros, les hemos superado claramente en el primer tiempo pero con los cambios del descanso nos han parado bien. Y el del banquillo (o el de la grada hoy) no ha sido capaz de contrarrestar eso con cambios de jugadores/estrategia. Esto es muy preocupante y un equipo no puede ascender con un juego tan previsible. Ahora mismo diría que suben Rácing y Almería/Málaga.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Sin Soriano, nos nublamos. Urge buscar alternativa a Mario cuando el rival lo anula o cuando, simplemente, no sea su día. La segunda parte es un ejemplo de cómo pasamos a ser la nada cuando consiguen anularlo.
A soriano lo taparon bien en la segunda parte. Pero el equipo dio pena. A merced del Zaragoza muchos minutos. Por suerte son malos como la peste. No siempre va a entrar el gol los últimos minutos...
Y al entrenador no se le ocurre que metiendo a Riki y Patiño monta un trío capaz de jugar el balón.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 22 de Marzo de 2026, 0:40Sin Soriano, nos nublamos. Urge buscar alternativa a Mario cuando el rival lo anula o cuando, simplemente, no sea su día. La segunda parte es un ejemplo de cómo pasamos a ser la nada cuando consiguen anularlo.
Es curioso leer las declaraciones de él y los jugadores reconociendo que perdieron el centro del campo. Demuestran que se veía lo que sucedía y que los cambios son propios de alguien inepto y negligente.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Jornada 31ª. RC Deportivo - Real Zaragoza
Non xogamos con defensa de 5 nin 1 minuto de partido, igual que a semana pasada e bastantes partidos anteriores.