Luismi Cruz, 19
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Re: Luismi Cruz, 19
Otro que va con la gasolina justa, que JD aún tiene excusa que ya es veterano, pero este... Empezó bien y a partir del minuto 30 cuesta abajo.
La guinda es el pase que intenta dar a Zaka desde la frontal, picándola, cuando tiene tiro claro.
La guinda es el pase que intenta dar a Zaka desde la frontal, picándola, cuando tiene tiro claro.
- prey
- · alineator ·
Ha mejorado, pero está muy lejos de ser el jugador que destacaba en la primera parte de la temporada.
Por cierto, me ha gustado muchísimo más en la izquierda que en la derecha. Pero muchísimo más.
Por cierto, me ha gustado muchísimo más en la izquierda que en la derecha. Pero muchísimo más.
Para mí hizo un gran partido, ofreciéndose y participando mucho, fue claramente el socio más habitual de Soriano en la primera parte y fue bastante vertical en varias acciones llevando bastante peligro en tres cuartos.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Amigo. Necesitas más horas extras en el gimnasio que Patiño el año pasado.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
está flojo de fuelle, y no es el único.
Si pero no, a este nivel no vales pa primera
A mi me gustó su partido, aunque a veces decide muy mal (por ejemplo, el pase a CH cuando era un tiro claro). Creo que, como otros muchos, está desaprovechadísimo. Es un jugador combinativo y nuestra forma de jugar y de dejar tantos espacios no le favorece nada.
A mí también me gustó, sobre todo por dentro. Tiene mucha facilidad de control y apertura. Aun así le faltan socios y al equipo intención.
A mí su 1a parte me parece muy buena, con mucha soltura y criterio por dentro.
Tiene que probar a chutar más.
Tiene que probar a chutar más.