Álvaro Ferllo, 25

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Freire92
· Maestro Forero ·

Re: Álvaro Ferllo, 25

Mensaje por Freire92 » Domingo 22 de Marzo de 2026, 0:21

Otro partido más que recibe gol.
Vale, el gol no es un cagadon, viene de un error grave de Comas y luego salvó al equipo haciendo un auténtico paradon. Está claro que no ha hecho un partido terrible, pero me empieza a preocupar la imposibilidad de Ferllo y del equipo en general para dejar la portería a 0.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 22 de Marzo de 2026, 0:25

Para mí el gol es una cantada y la segunda que le saca a Dani Gómez es espectacular. Y ese es el resumen con Ferllo.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 22 de Marzo de 2026, 0:26

En directo a mí me da la impresión de que es cantada. Y es que lo es.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 22 de Marzo de 2026, 0:27

Liam Howlett escribió:
Domingo 22 de Marzo de 2026, 0:14
astigmata escribió:
Domingo 22 de Marzo de 2026, 0:11
Liam Howlett escribió:
Domingo 22 de Marzo de 2026, 0:09
astigmata escribió:
Domingo 22 de Marzo de 2026, 0:04
En el gol, voy a tratar de explicar porque me parece cagada suya, no controla el espacio del área, estando mal colocado, se estira poco y no llega. Para mi es una cadena de errores, siendo el suyo igual menos notable, pero ahí está.
Ahi el meta está vendido. Es fallo de comas primero, y luego del que no arrastra con el que remata.

Un remate ahi, aunque flojo, que va pegado al palo…te lo paran pocos porteros.
Si fuera una cosa excepcional, estaría contigo, pero este jugador no sabe colocarse, de ahí vienen muchas ocasiones, no domina nada el área, luego tiene reflejos y a veces llega, otras como hoy, no.
Vale, pero aparte de que se coloque bien o no, tienes que juzgar la jugada. Tiene cagadas de colocación, pero esta a mi no me parece que se diga “culpa suya” sino una cascada de errores, que cuando llega el remate ya se queda vendido. Que cerrarías tú? Al balón? Al segundo palo? Pregunto
Es difícil de responder, por eso admito la duda. Mi punto es que cuando llega no achica bien y al lanzarse su estirada no tapa el palo porque no sabe donde está la portería y cree que cubre, o esa es mi sensación. Parreño tenía una cosa, muchas veces no había ocasión, porque estaba donde debía y eso hacía que se la encontrase o evitase que el rival tuviera opciones, el Tiburón es lo contrario, permite opciones que a veces resuelve con reflejos.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 22 de Marzo de 2026, 0:33

Hoy hace un paradón de 3 puntos y está perfecto en el ritmo y los saques de portería. Y por supuesto, muy seguro en todos los lances del partido.

Hoy me pareció portero de ascenso.

Necesita un pelín más de humildad para ser el portero total que esperamos todos.

pandiani17
· Forero Amateur ·

Mensaje por pandiani17 » Domingo 22 de Marzo de 2026, 0:38

prey escribió:
Domingo 22 de Marzo de 2026, 0:33
Hoy hace un paradón de 3 puntos y está perfecto en el ritmo y los saques de portería. Y por supuesto, muy seguro en todos los lances del partido.

Necesita un pelín más de humildad para ser el portero total que esperamos todos.
Yo lo he criticado mucho, pero estoy de acuerdo contigo en lo del partido de hoy. Parada clave para la victoria. Al césar lo que es del césar. A ver si sigue así. :aplaude: :aplaude: :aplaude:

RCDpride82
· Forero Amateur ·

Mensaje por RCDpride82 » Domingo 22 de Marzo de 2026, 0:39

Yo lo veo reiteradamente desubicado.

MrCarlos6
· Forero Experto ·

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 22 de Marzo de 2026, 0:40

Muy claro lo habéis visto pa decir que es cantada, no sé, igual me equivoco yo pero de verdad que me pareció un golazo y con muy poco tiempo de reacción. A ver si suben el resumen a YT y podemos valorar mejor.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 22 de Marzo de 2026, 0:40

pandiani17 escribió:
Domingo 22 de Marzo de 2026, 0:38
prey escribió:
Domingo 22 de Marzo de 2026, 0:33

Yo lo he criticado mucho, pero estoy de acuerdo contigo en lo del partido de hoy. Parada clave para la victoria. Al césar lo que es del césar. A ver si sigue así. :aplaude: :aplaude: :aplaude:
Y yo también lo he criticado mucho.

Lo que siempre me ha gustado de él, a pesar las críticas, es que va en línea ascendente.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Domingo 22 de Marzo de 2026, 0:46

Paradón criminal e outra vez puntos. Cos pés ben tamén.

vinnie
· Recién Llegado ·

Mensaje por vinnie » Domingo 22 de Marzo de 2026, 1:05

Tiene un gran handicap y es que se cree mejor de lo que realmente es, eso no significa que no sea un buen portero, que creo que lo es, pero creo que esa “gran personalidad” que “externaliza”, a mi entender a modo parapeto, le perjudica. No sé cómo explicarlo del todo.. no se, me viene Ramos a la cabeza, que jugaba como de sobrado muchas veces con un exceso de confianza desaforado que hacía que le comiesen la tostada de manera innecesaria.

Aquí veo un poco esa similitud, condiciones las tiene, todas, pero aparenta que, inteligencia, un poco la justa para no cagarse encima.

Germán es todo lo contrario, suple todas sus carencias técnicas con bastante temple e inteligencia, lo ideal, un mix de ambos, pero esos están en equipos de otra categoría claro.

MrCarlos6
· Forero Experto ·

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 22 de Marzo de 2026, 1:40

https://www.youtube.com/watch?v=8CWInRWIq2I

A mi, viendo la repetición, me sigue pareciendo un golazo :|

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Domingo 22 de Marzo de 2026, 2:10

Hoy sensacional.