Equipaciones
Re: Equipaciones
Las segundas camisetas no eran populares porque era raro jugar con ellas, de hecho era típico mezclar primera y segunda, pantalón azul con camiseta blanca, por ejemplo. Incluso pasaba aquello de darle tu propia segunda camiseta al rival, cuando el árbitro veía confusión. Eran otros tiempos.
Veo que no hay pasión por la nuestra.
Es una camiseta que al menos recuerda el inicio de la salida del túnel después del trágico 88 y la llegada de Augusto. La llegada de Fran y José Ramón.
Me parece lo mas retro que podíamos hacer. Antes de eso ni camisetas de marca había.
Es una camiseta que al menos recuerda el inicio de la salida del túnel después del trágico 88 y la llegada de Augusto. La llegada de Fran y José Ramón.
Me parece lo mas retro que podíamos hacer. Antes de eso ni camisetas de marca había.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
A mi me parece un camisetón, la verdad.
Tengo ganas de ver la tipología de los números y si se podrán poner en la deportienda.
Tengo ganas de ver la tipología de los números y si se podrán poner en la deportienda.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
A mi me parece, estéticamente, muy chula.
Si fueran retro de verdad serían números cosidos o pegados con plancha. Si seré viejo, recuerdo ver al Deportivo en pretemporada con dorsales que se despegaban, tipo atletismo.Mr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 21 de Marzo de 2026, 13:42A mi me parece un camisetón, la verdad.

-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Los nombres y números yo creo que serán los de la Liga. Después de las equipaciones que se han visto (con alguna excepción), es una jornada retro pero no tanto.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
En mi cabeza están esos números, sería un gran remate la verdad.Dabicito escribió: ↑Sábado 21 de Marzo de 2026, 17:22Si fueran retro de verdad serían números cosidos o pegados con plancha. Si seré viejo, recuerdo ver al Deportivo en pretemporada con dorsales que se despegaban, tipo atletismo.Mr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 21 de Marzo de 2026, 13:42A mi me parece un camisetón, la verdad.
Tengo ganas de ver la tipología de los números y si se podrán poner en la deportienda.![]()
![]()
En la web del Celta sale su camiseta con números y son los típicos que hacen efecto relieve de los 90.
Nuestra camiseta será retro en cuanto a diseño pero la tela en las fotografías parece de salto de cama.
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
La nuestra vistas las demás es de lo mejorcito. Ya entra en el top5 más bonitas de por si pero además sí tiene esa inspiración retro que en otras ni atisba. Me la pillé nada más estar disponible. Además a un precio "lógico" (dentro de lo caras que son las camisetas de fútbol. La de Osasuna, por ejemplo, 140€ siendo además una de las más sosas. Ningún sentido.