pero que solo ha entrenado un día al 100%
Yeremay Hernández, 10
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Supongo que saldrá en la segunda parte unos minutos. Que no sean tontos y que fuerce la amarilla, otras dos semanas de descanso y a volver en mejores condiciones.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
En Semana Santa hay jornada entre semana, quizás tenga más sentido forzarla con el Sporting, para perderse el partido con el Córdoba y estar listo para el Málaga.
Sólo lleva fuera dos semanas, tampoco es tanto. Si ya no tiene molestias que entre de inicio, que no creo que vaya a notar falta de ritmo.
Que se quede en el banquillo y fuerce la amarilla.
Ojalá haya cogido fuerzas y de su mejor versión por que lo vamos a necesitar y el partido de mañana es clave y complicado.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Poco tiempo me parece, to me da la sensación de que lleva toda la temporada con este tema, y ya hicimos parón de navidad y volvió igual
- Hellcat
- · Koneiro ·
Son casi 4 semanas sin competir, yo entiendo que no es algo crónico, y que su sobrecarga ya está disipada. Es un jugador que ya ha demostrado una ética de trabajo importante mejorando notablemente su físico. Acabada la temporada seguro que le pone toda la atención a trabajo de propiocepción.
- prey
- · alineator ·
Yo no veo bien esa hipótesis de salir desde el banquillo y forzar la amarilla.
Si está para volver, que se repartan los minutos adecuadamente y ya está. Lo que tiene que llegar es a jugar para el Málaga y enseñarle a David Larrubia quien manda en la categoría. Sea sin tener amarilla o sea limpio. Yo intentaría forzar la amarilla contra el Málaga.
Pero perderse el partido del Sporting, a propósito, me parece una negligencia. Sporting, Córdoba y Málaga me parecen 3 partidos brutales, tanto por lo difíciles que son, como por la distribución del calendario. No estamos para prescindir de nuestro mejor jugador.
Si está para volver, que se repartan los minutos adecuadamente y ya está. Lo que tiene que llegar es a jugar para el Málaga y enseñarle a David Larrubia quien manda en la categoría. Sea sin tener amarilla o sea limpio. Yo intentaría forzar la amarilla contra el Málaga.
Pero perderse el partido del Sporting, a propósito, me parece una negligencia. Sporting, Córdoba y Málaga me parecen 3 partidos brutales, tanto por lo difíciles que son, como por la distribución del calendario. No estamos para prescindir de nuestro mejor jugador.
- Hellcat
- · Koneiro ·
@prey, totalmente para mí nos jugamos la temporada en este tramo.