Yeremay Hernández, 10
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Desde Portugal insisten en el interés del Sporting y que están dispuesto a mejorar la oferta del año pasado
https://www.abola.pt/noticias/mercado-s ... 0235839979
https://www.abola.pt/noticias/mercado-s ... 0235839979
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Por 30 kilos que veñan por el cando queiran.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
-
RCDpride82
- · Recién Llegado ·
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Antes de la pubalgia no lo vendía. Ahora sabiendo lo jodida que es esa lesión si lo vendería
Ojalá vuelva el Yeremay del año pasado… es necesario si queremos ascender.
Espero que no lo fuercen por la baja de Mella y que se recupere bien. No me gustan estas coincidencias…
Mella creo que tuvo la lesion de pubalgia en juveniles y estuviera 5 meses sin jugar. Raro me parece que en 3 semanas ya esté Yeremay recuperado…
Tengo la sensación de que nos vamos a cargar a Yeremay.
Mella creo que tuvo la lesion de pubalgia en juveniles y estuviera 5 meses sin jugar. Raro me parece que en 3 semanas ya esté Yeremay recuperado…
depende mucho de las sensaciones que tenga. La pubalgia es una patología que en muchas ocasiones no se ve nada en una prueba diagnóstica y la imagen sale limpia aunque la persona tenga dolor. Así que si tiene buenas sensaciones a nivel subjetivo y supera los test de valoración de dolor, fuerza y resistencia muscular quiere decir que está mejor. Al mismo Lamine le ha pasado esta temporada y está compitiendo bien. Lo que sí es importante gestionarle muy bien las cargas y que no juegue todas las semanas los 90 minutos. Eso sí será de vital importanciaCriStO escribió: ↑Miércoles 18 de Marzo de 2026, 9:05Espero que no lo fuercen por la baja de Mella y que se recupere bien. No me gustan estas coincidencias…
- BossYandel
- · Born to win ·
Si vuelve este fin de semana no entiendo porque no lo han puesto en el descuento de algún partido en Riazor o protestando desde la banda y haber forzado la 5a amarilla y volver limpio para el tramo final.
Me pregunto lo mismo.
Moito pedides....
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Porque no le sacan amarilla, lo expulsan con roja directa
Además que si no recuerdo mal estaban metiendo mano en lo de forzar quintas. No creo que con el Coruña se cortasen mucho
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
En los descuentos hemos ganado partidos recientemente. No estaban para eso sino para ganar partidosBossYandel escribió: ↑Miércoles 18 de Marzo de 2026, 11:43Si vuelve este fin de semana no entiendo porque no lo han puesto en el descuento de algún partido en Riazor o protestando desde la banda y haber forzado la 5a amarilla y volver limpio para el tramo final.