Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
Si la cosa es salir de puestos de play off, sí, que vengan todos esos. No cambio ni a uno.
Me parece absolutamente incomprensible que viendo nuestro juego, vayamos a terminar la jornada en ascenso directo.
No me entra en la cabeza. Veo a todos los demás equipos en mejores condiciones técnicas y físicas que nosotros y aún así, mira, ahí están los puntos.
No me entra en la cabeza. Veo a todos los demás equipos en mejores condiciones técnicas y físicas que nosotros y aún así, mira, ahí están los puntos.
Carrera de paralímpicos que por ahora la calidad individual está decidiendo. Y que dure hasta final de temporada.Filotas escribió: ↑Lunes 16 de Marzo de 2026, 8:29Me parece absolutamente incomprensible que viendo nuestro juego, vayamos a terminar la jornada en ascenso directo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Asustado Filotas? The Real shark is coming...Filotas escribió: ↑Lunes 16 de Marzo de 2026, 8:29Me parece absolutamente incomprensible que viendo nuestro juego, vayamos a terminar la jornada en ascenso directo.
- prey
- · alineator ·
A mí no me lo parece. El Racing gana con suficiencia porque cada día tiene ayuda. El Castellón palma con justicia contra un media tabla. El Málaga le gana a un equipo de descenso pidiendo la hora en casa. Y el Almería palma también, claramente, contra otro de descenso.Filotas escribió: ↑Lunes 16 de Marzo de 2026, 8:29Me parece absolutamente incomprensible que viendo nuestro juego, vayamos a terminar la jornada en ascenso directo.
Y quitando el partido del Almería, son partidos de mucha calidad individual y muy ofensivos.
Nosotros jugábamos contra un claro aspirante a Play-off y le ganamos en su casa, con justicia, donde casi nadie rasca algo.
Si no fuera por nuestros problemas en casa, no habría dudas.
Nos quedamos con el golazo de Alti, pero no con el fallo de CH...
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
El rival media tabla del Castellón está por encima del claro aspirante a playoff al que nos enfrentamos nosotros.
Para mí ir 2° o 6° en esta liga es irrelevante ahora mismo.
Para mí ir 2° o 6° en esta liga es irrelevante ahora mismo.
- prey
- · alineator ·
El claro aspirante lo decían ellos mismos, mientras Borja dijo claramente que "no tiene sentido mirar hacia el Play-off". Por cierto, al inicio de la jornada estaban al revés.
Todavía nos vexo chegando a eses 80 puntos incluso ca derrota contra o Granada (Zaragoza, Sporting, Huesca, Mirandés, Burgos, Lega, Cadiz, Andorra e Valladolid pódense gañar e algún empate deberiamos rascar)vicante escribió: ↑Martes 03 de Marzo de 2026, 12:52
Granada (17,Casa) 1-3 primeira volta DERROTA
AD Ceuta (7, Fora) 2-1 VICTORIA
Real Zaragoza (22, C) 0-2
Sporting Gijón (9, F) 1-0
Córdoba (10, C) 1-3
Málaga (5, C) 3-0
Huesca (19, F) 4-0
Mirandés (21, C) 1-5
Burgos (8. F) 0-0
Leganes (15, C) 2-2
Cádiz (14, F) 2-2
Andorra (12, C) 1-0
Valladolid (18, F) 1-1
Las Palmas (6, C) 1-1
- Hellcat
- · Koneiro ·
Eso para darlo por hecho, es una puntuación que despejaría cualquier duda. Lo ideal sería que con una puntuación entre 74-76 bastase para ascender directo. Creo que es lo más realista adonde podemos llegar. Hay equipos perseguidores que me cuesta creerme que lleguen hasta ahí, por ejemplo, el Málaga, con el calendario que tienen si se marcan un 25 puntos de 36 (y ya no digo más) es para quitarse el sombrero y a otra cosa.
Llevamos desde Almería en una media inglesa, 9 partidos, 18 puntos y 6V 3D. Manteniendo esa misma dinámica haríamos 24 puntos, lo que nos llevaría a los 76 que si creo que nos darían para subir directo.
En la primera vuelta contra esos mismos equipos hicimos 20 puntos, que nos pondrían en unos 72, que dudo que sirvan para subir directo.
Tengo la vibra de que es probable que el Cádiz, Andorra y Valladolid lleguen sin jugarse nada, pero no sé hasta que punto es positivo. La proyección de puntos para ascender ahora mismo es de 73 puntos.
En la primera vuelta contra esos mismos equipos hicimos 20 puntos, que nos pondrían en unos 72, que dudo que sirvan para subir directo.
Tengo la vibra de que es probable que el Cádiz, Andorra y Valladolid lleguen sin jugarse nada, pero no sé hasta que punto es positivo. La proyección de puntos para ascender ahora mismo es de 73 puntos.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Ya marcó Las Palmas en Albacete.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Podía acabar así la Liga. Suben Racing y Depor, desciende el Zaragoza, se salva el Valladolid, y para el Playoff suben Las Palmas despues de eliminar al fascismo primero y los jeques después, en playoff, que duele más.
Para nada… de los últimos puntos, tanto contra la sanse como contra el Ceuta se empezó perdiendo y ganando en el descuento.Reogalego13 escribió:Asustado Filotas? The Real shark is coming...Filotas escribió: ↑Lunes 16 de Marzo de 2026, 8:29Me parece absolutamente incomprensible que viendo nuestro juego, vayamos a terminar la jornada en ascenso directo.
Yo lo llamaría accidente. En condiciones normales, llevaríamos 4 puntos menos que nos tendría ya fuera de playoff.
Lo enmarcaría dentro de que te hagas ilusiones de que vas a ganar la apuesta porque ya sabes… más dura será la caída.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Vaya dos paradones del portero de las palmas en la misma jugada