Nsongo Bil, 32

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
KoubaGal
· Forero Profesional ·

Re: Nsongo Bil, 32

Mensaje por KoubaGal » Lunes 16 de Marzo de 2026, 13:09

Os acordáis cuando la gente pensaba que "madre mía de dónde ha salido esto?". Un año después titular y todo loas. Manda carallo.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 16 de Marzo de 2026, 13:52

Es que hace un año ni metía goles ni aportaba demasiado ni se entendía su fichaje. La gente evoluciona, madura y aprende como futbolista.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 16 de Marzo de 2026, 13:53

Eu non lle vía futuro nin tan sequera no Fabril... teño un ollo clínico. lol

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Lunes 16 de Marzo de 2026, 14:02

Andretua escribió:
Lunes 16 de Marzo de 2026, 13:52
Es que hace un año ni metía goles ni aportaba demasiado ni se entendía su fichaje. La gente evoluciona, madura y aprende como futbolista.
Mi comentario iba a más por la primera página. Del rollo "medo","mí madriña","no le veo nada".... Pero claro, tienes razón en lo que de la gente madura, evoluciona, se corrigen errores.... Por eso hay que tener paciencia y ver cómo evolucionan los futbolistas, tengan 18 o 31. Evidentemente evolucionan de manera distinta, por eso no deberíamos ser tajantes ni para lo bueno ni para lo malo, entendiendo que a veces es inevitable. En definitiva, que me lío, que qué alegría que vaya evolucionando y a ver qué tipo de jugador se convierte. Y qué este teniendo minutos y aportando.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 16 de Marzo de 2026, 14:10

Yo el año pasado no le vi nada que me hiciese pensar que podía aportar en un futuro al Dépor. Y creo que le falta, que tiene que mejorar mucho, pero este contexto está supliendo cualquier carencia y va a hacerlo muy aprovechable.
Es que el año pasado creo que marcó 5 goles en todo la temporada, pensar que llegaría a esta situación era mucho más que un brindis al sol.

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Lunes 16 de Marzo de 2026, 14:21

Sería tema del idioma y la integración? Si la de patiño fue difícil, imaginad la de este…

MrCarlos6
· Forero Experto ·

Mensaje por MrCarlos6 » Lunes 16 de Marzo de 2026, 14:22

Y que sinceramente no es lo mismo que un chico venga de jugar en Camerún a que venga de Inglaterra. Evidentemente el nivel táctico, técnico y de infraestructuras allí es muy inferior y les limita mucho el potencial, por eso muchos vienen a Europa y solo en un año mejoran más que en los últimos 5 allí.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Lunes 16 de Marzo de 2026, 15:48

Andretua escribió:
Lunes 16 de Marzo de 2026, 13:52
Estoy con @KoubaGal. Las primeras paginas son un drama.
Es tan verdad que la gente evoluciona como que gusta mucho juzgar después de ver 5 minutos a un futbolista. Eso no ayuda mucho.
No va por ti eh.

Responder