Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Todos, guste o no.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Eso quiero verlo. Sinceramente lo dudo y mucho
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pues la primera parte del partido de ayer es para correrlo a gorrazos, pero la segunda parte no permitimos los centros laterales que nos amargaron en la primera y creo que es éxito suyo.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Me empieza a recordar a la situación del Valladolid de hace dos años con Pezzolano. Nadie lo aguantaba, el equipo era horrible y ascendieron sin saber muy bien como, con la gente pidiendo su dimisión incluso en el partido del ascenso.
Si por la flor suprema se repite la historia, esperemos que la directiva sepa cortar y no cometa el mismo error que el Pucela.
Si por la flor suprema se repite la historia, esperemos que la directiva sepa cortar y no cometa el mismo error que el Pucela.
Yo estoy convencido, estando 2º, que con este entrenador es imposible ascender pero también os digo que ahora mismo no puedes echarlo y traer a otro por qué si luego no asciendes se lía y siempre quedaría la duda de que habría pasado con Hidalgo.
E que iso, indo segundos, ou mesmo en PO, non se pode chimpar ao adestrador, iso si no verán porta, aínda que ascendamos compre largalo.
-
soichiro
- · Forero Profesional ·
Yo, si se marca un De la Barrera con el Albacete, encantado. No puede seguir más allá de verano (excepto que de repente, en lo que queda de liga se convierta en Helenio Herrera), pero si lo hace con un ascenso bajo el brazo, encantado.
A diferencia de segunda, si ascendemos a primera no vamos a tener un equipo top, y la flor que tenemos en segunda por tener jugadores top de la categoría no va a ocurrir en primera. Entonces, ganar jugando a nada no va a salir.
Vamos a tener que tener un entrenador bueno, que sepa potenciar al máximo el juego de los jugadores.
Vamos a tener que tener un entrenador bueno, que sepa potenciar al máximo el juego de los jugadores.
Pues yo pienso que para primera sí que iría mejor su estilo de apretar el culo y a lo que salga. Pero vamos, pase lo que pase, fuera y a por alguien contrastado.
Ni siquiera ese es su estilo. Jugamos a hacer el campo grande y rezar por las individualidades.
De la misma manera que he dicho 500 veces aquí que me parecería una locura echarlo esta temporada con los resultados que está consiguiendo, también me parecería un error gravísimo no echarlo en primera.
Tenemos un proyecto de club super ilusionante, sin necesidad de dinero, buena masa social, invirtiendo cada año en infraestructuras... Podemos y debemos aspirar a un entrenador mucho mejor en primera, no seríamos un recién ascendido cualquiera.
Tenemos un proyecto de club super ilusionante, sin necesidad de dinero, buena masa social, invirtiendo cada año en infraestructuras... Podemos y debemos aspirar a un entrenador mucho mejor en primera, no seríamos un recién ascendido cualquiera.