Estadio Abanca Riazor
Re: Estadio Abanca Riazor
Que tapen preferencia inferior y suban 200 euros la cuota anual de la grada.
Al final la reunión del otro día fue básicamente una bajada de pantalones de la alcaldesa para regalarle los derechos de Riazor a Abanca a cambio de salir juntos en una rueda de prensa e intentar minimizar el coste electoral. Enorme Inés Rey, espero que en 2027 te vayas a tu casa.
Eso es lo que me temo yo.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
"queda descartada una obra más costosa"
Pero máis costosa que cal? Se non hai nada, nin da barata nin da cara.
Pero máis costosa que cal? Se non hai nada, nin da barata nin da cara.
Algo había. De feito o Deportivo comezou indo da man do Concello, ata presentou un proxecto propio cun arquitecto, pero nalgún punto as relacións torcéronse. Estaría ben saber en que punto, aínda que todo apunta a que o Concello non ten un can e pretendía que os demáis pagasen a obra.
A mí me parece una pena no tener ocasión de subir el estadio a 40000 espectadores, y en clave de ciudad ya pinto yo poco no viviendo ahí, pero si tenías financiación estatal, podrías aprovechar para mejorar acceso, comunicaciones y aparcamientos que es algo que beneficiaría a toda la ciudad y a los alrededores de Coruña, y al Deportivo también le permitiría captar espectadores de fuera de la ciudad porque podrían acceder con más facilidad y rapidez al estadio.
O mellor do proxecto era a peatonalización de Manuel Murguía e a renovación do estadio por dentro, todo o que tiña que ver coa capacidade era un sinsentido.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
De sinsentido nada. En mi familia hay tres niños que no pueden hacerse socios porque no van a ir con 8 años a asientos alejados.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
La idea por la que se está optando en todos los estadios que se reforman con cabeza en este siglo es convertir los estadios en centros de asistencia los 365 días del año. Que los clubs puedan sacar algo más de rendimiento por el estadio, y a su vez el entorno. Que no sean solo bloques de hormigón que se visitan una vez cada dos semanas. La capacidad empieza a ser algo secundario en el tema reforma, que también tiene su importancia, pero no tanto como la otra. Creo que en esa línea supongo que trabajarán con Escotect, para buscar la forma de que el estadio se convierta en una fuente de ingresos nueva que explorar, no que sea otra plaza de toros grande como eran todos los estadios durante el siglo pasado. Es una realidad que desean todos los clubs pero que no son capaces de ver los políticos a cargo de sus estadios.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 745927.htm
Mañana saldremos de dudas sobre lo que pretenden estos dos.
Mañana saldremos de dudas sobre lo que pretenden estos dos.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Con que mejoren los accesos y los baños ya me conformo. Ya si luego pueden hacer algo para que los dias de lluvia y viento no me moje en Pabellon ya sería top
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y que no haya escalones de metro y medio tampoco estaría de más
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Por reforma integral no entiendo construcción nueva, sino mejora de lo existente. Así que supongo que se referirá a fachada, accesos e interiores. No está mal, pero yo apostaría por haber ampliado el aforo en los fondos entre 3.000 a 5000 espectadores. A ver mañana que nos dicen.
Buena noticia en cualquier caso.
Buena noticia en cualquier caso.
Ahora participa todo el mundo, que gestión más penosa por parte del ayuntamiento. Estoy huele a que lo que salió ayer en prensa, que no tienen un duro.