Adrià Altimira, 2
Re: Adrià Altimira, 2
Era un centro, no? 

Golazo!!! Aun que el tiro era la peor opción
Menudo golazo y en qué momento.
- prey
- · alineator ·
El mejor.
Y eso que no estuvo muy acertado centrando, pero es un martillo pilón y eso es lo que necesitamos.
Y eso que no estuvo muy acertado centrando, pero es un martillo pilón y eso es lo que necesitamos.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Vaya papa
Que le pongan el vídeo a Christian Herrera para que entienda las bondades de disparar al palo largo.
Otro que está un peldaño por encima de la plantilla, a nivel físico y técnico. No desentonaría en 1ª.
También hay que tener en cuenta que fresco tiene que estar por pelotas porque su temporada como quien dice empieza ahora. A poco que viniese fino físicamente, que así fue, carga de partidos tiene cero.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y que viene de un preparador físico de primera división, a diferencia del nuestro que me parece que tiene a toda la plantilla dando asco en ese sentido
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Este es buenísimo. No tiene mucha más historia.
Lo que me extraña es que no tuviese casi minutos en Villarreal, tampoco Pedraza y el otro me parecen muy superiores
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
No solo es buenísimo sino que tiene una implicación alucinante, se ve en esos cruces que hace hasta el central izquierdo. En un par de meses le ha librado a Loureiro de un par de goles claros.
Merecidisimo premio para Alti, esperemos que haga una carrera larga aquí, tiene todas las cualidades
Merecidisimo premio para Alti, esperemos que haga una carrera larga aquí, tiene todas las cualidades