No es que esté mejor o peor, es que es malísimo. No tiene una sola cualidad para ser un central de segunda división.
No va bien por arriba, no va bien al corte, no sabe cuerpear y tampoco lo compensa con salida y toque de balón, lo cual tiene aún más delito habiendo salido de la masia
Arnau Comas, 3
Re: Arnau Comas, 3
Le está quitando el premio a Valcarce por cabeza y rendimiento
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Está más perdido que una peonza, nada nuevo. No creo que pueda ser tan malo. Es más, quitando CH no creo que ninguno de nuestros jugadores no pueda evolucionar para bien si el tipo este que tenemos de entrenador deja de creerse un iluminado táctico.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Es un jugador de un nivel bajísimo, nosotros hemos pasado por 1ªRfef, allí Comas podría dar el pego, igual que lo dio Jaime en su día, pero dudo que brillase porque no tiene nada destacado. Además de esto, que ya le va de serie, tiene otras cosas que, en mi caso particular, me hacen tener siempre el hacha afilada para lanzársela al cuello:
Cuando veo a este tipo no paro de pensar que teníamos en plantilla a PaVa, que dudo fuera más caro que este en salario, y decidimos cambiarlo, un movimiento que a la luz del rendimiento comparado de ambos es absurdo. Después tienes el acierto de Noubi, bien, pues es evidente que siempre debe estar por delante de los otros, porque es el mejor en talento defensivo, pero a mayores, y sé que lo he visto poco, está Samu que no entiendo como no ha debutado esta temporada.
Cuando veo a este tipo no paro de pensar que teníamos en plantilla a PaVa, que dudo fuera más caro que este en salario, y decidimos cambiarlo, un movimiento que a la luz del rendimiento comparado de ambos es absurdo. Después tienes el acierto de Noubi, bien, pues es evidente que siempre debe estar por delante de los otros, porque es el mejor en talento defensivo, pero a mayores, y sé que lo he visto poco, está Samu que no entiendo como no ha debutado esta temporada.
Como defensor es pasable pero concede demasiado