Al principio llegó a recibir hasta elogios ojo, incomprensibles para mí.
Arnau Comas, 3
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Re: Arnau Comas, 3
Jugó una muy buena segunda parte

- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Arnau en Coma
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es tan malo que cuando no la caga ya parece que estuvo bien.Pse
-
quebec
- · Forero Experto ·
Llega tarde a casi todos los balones porque recula para que no lo violen. Se supone que era fuerte en el juego áereo y hoy le pasaron todas por encima. Cada vez tiene el balón sabes que acabará fuera, en posesión del rival y, si hay suerte, en Ferllo para infartarnos.
Como ejemplo, en el minuto 13 hay un centro desde la derecha que tiene despeja fácil, le da al aire y casi nos rematan a placer. En el gol, está tan mal colocado que ni llega al que remata al palo….
Como ejemplo, en el minuto 13 hay un centro desde la derecha que tiene despeja fácil, le da al aire y casi nos rematan a placer. En el gol, está tan mal colocado que ni llega al que remata al palo….
A min o de saír da cova e chegar sempre, pero SEMPRE, tarde, e que a defensa se teña que adaptar de mala maneira o oco que deixa pódeme cos nervios.
- prey
- · alineator ·
Me parece un mal defensa, sobre todo, tácticamente. Es insoportable lo mal que cubre y lo mal que despeja.
Luego, con la pelota, no arriesga jamás y ralentiza siempre la salida de la pelota. Y por alto es bueno, pero nunca llega a los duelos.
Me parece incomprensible que juegue por delante de nadie.
Luego, con la pelota, no arriesga jamás y ralentiza siempre la salida de la pelota. Y por alto es bueno, pero nunca llega a los duelos.
Me parece incomprensible que juegue por delante de nadie.
Me reafirmo: es muy malo, pero todo lo que concede en segunda jugada es terrifying directamente
También yo creo que ese es su mayor defecto. Al final tampoco es un defensa catastrófico en general, pero es el peor de los cuatro centrales y está siendo titular habiendo un tío como Noubi en el banquillo. La culpa de los palos que le caen corresponde en gran porcentaje al entrenador que le mete sin venir a cuento.
- Varew
- · Forero Profesional ·
Da cero seguridad y es bastante propenso al despiste. Ni siquiera aporta especialmente con balón, o eso se nos dijo que haría (escuela Barça). Me vale de suplente, pero no puede ser titular si el resto están sanos.
Yo creo que la gente se ceba mucho con este, y Loureiro que lleva varios partidos lamentables no se dice nada.
Yo creo que no es tan malo, pero si que para mi sería el suplente, a lo Jaime. Y Barcia, Lou y Noubi los titulares principales.
Yo creo que no es tan malo, pero si que para mi sería el suplente, a lo Jaime. Y Barcia, Lou y Noubi los titulares principales.
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Venía a decir un poco lo mismo. Ayer no estuvo mal. Tampoco fue Van Dijk pero ni la cagó ni sobresalió. Lou el partido pasado estuvo horrible y en el de la Real directamente regaló un gol. Llega a ser Comas y estaría colgado en Maria Pita.
Yo más allá de que juegue bien o mal, le veo cosas que un central no debería hacer, flotar cuando tiene que encimar, despejar cuando tiene que controlar y viceversa, en general toma malas decisiones más allá de estar acertado o no, y eso en un central no se puede permitir.
No estuvo mal en la segunda parte pero con el listón de este individuo no estar mal equivale a no regalar goles, cosa que hizo en la primera parte con un despeje infame hacia el medio. Después salió Noubi y la diferencia es abismal entre ambos. No puede jugar y no hay mucho más que decir.