Samuele Mulattieri, 7
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Re: Samuele Mulattieri, 7
Ya que arriba nada yo lo probaba en banda ante la baja de Mella. Luismi en un lado y este en el otro, con Soriano al centro y Bil arriba
Es una opción que yo también valoraba. De hecho ya se le utilizó ahí al principio.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Tiene que jugar con Bil. No hay más cojones. Si queremos jugar al melonazo, es de largo el mejor para ello: buenas descargas, pelea, sabe jugar y se asocia decentemente.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
No sirve
- prey
- · alineator ·
Nada de nada
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Cuando ni los defensores aparecen mal, mal
También lo veo combinando con Bil en el once, sobre todo jugando a lo que jugamos, mandando a menudo balones largos para los delanteros. Bil y Mulattieri nos darían un dominio por alto en esos balones largos que sería un arma bastante difícil de contrarrestar, y además los dos juegan muy bien con los compañeros y creo que combinarían también muy bien entre los dos.
Ten que ser titularísimo con Bil.
- prey
- · alineator ·
Todos tenemos nuestros gustos, pero no entiendo la fé que le tenéis a este chico.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Como que no sirve ? No hace nada determinante pero con confianza es un delantero que al menos tiene presencia y sabe jugar un mínimo de espaldas.
Sin Peke y Mella debería formar con Bill, ahora está sin confianza pero hay que dársela. Hay que usar bien la plantilla que estamos escasos
Sin Peke y Mella debería formar con Bill, ahora está sin confianza pero hay que dársela. Hay que usar bien la plantilla que estamos escasos
Yo lo repetí varias veces por aquí, yo lo veo de segundo punta cayendo a las bandas, si no vas a jugar así y lo vas a meter de delantero centro, ahí si que no lo veo porque le falta el picante del delantero rematador.
Pero si que es un tipo que sabe que el balón es redondo y tiene juego de espaldas, la mueve bien, no como el percebeiro, que en lo único que destaca es en el disparo desde posiciones muy concretas.
Pero si que es un tipo que sabe que el balón es redondo y tiene juego de espaldas, la mueve bien, no como el percebeiro, que en lo único que destaca es en el disparo desde posiciones muy concretas.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
No hizo nada, pero tiene cosas de futbolista.
Yo creo que con Bil arriba podría hacer buena dupla, ha demostrado que lee bien el juego, a puerta es un cero, pero en otras facetas puede aportar e igual combina con Bil
Yo creo que con Bil arriba podría hacer buena dupla, ha demostrado que lee bien el juego, a puerta es un cero, pero en otras facetas puede aportar e igual combina con Bil
No lo voy a defender, que ya hace bastante que lo tengo cruzado, pero vaya. En cosa de un mes has pasado de pedir otra oportunidad como titular para él a no entender que los demás le mantengan cierta fe. Tan difícil de entender no será.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Es un jugón con una mala suerte tremenda, está absolutamente negado de cara al gol y por eso no gusta, pero cualidades tiene de sobra.