Jornada 30ª. AD Ceuta 1 - 2 RC Deportivo
Re: Jornada 30ª. AD Ceuta 1 - 2 RC Deportivo
Victoria merecida para xogar con medio equipo fóra de sitio ou con 2 ou 3 menos.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Victoria merecida.
Yo pegué un brinco en el salón con el zambombazo de Alti. Me alegra muchísimo haber ganado, lo sigo de corazón.
Pero no se si serán las bajas o que, quitando 10 minutos de la primera parte, el juego fue lo que llevamos visto hasta ahora. Un equipo sin alma ni estilo se juego condenado a las individualidades. Creo que hasta los comentaristas veían un partido en el que los dos equipos daban por bueno el empate y se dedicaban a no hacerse daño.
Me dejaba loco Mario intentando sacar el balón durante minutos para terminar pasándola otra vez a los defensas.
Tampoco entiendo el valor táctico de que saque el portero de puerta en corto para que el defense le pegue un zambombazo. No es mejor para eso que sea el portero u así subir todas las líneas?
Pero no se si serán las bajas o que, quitando 10 minutos de la primera parte, el juego fue lo que llevamos visto hasta ahora. Un equipo sin alma ni estilo se juego condenado a las individualidades. Creo que hasta los comentaristas veían un partido en el que los dos equipos daban por bueno el empate y se dedicaban a no hacerse daño.
Me dejaba loco Mario intentando sacar el balón durante minutos para terminar pasándola otra vez a los defensas.
Tampoco entiendo el valor táctico de que saque el portero de puerta en corto para que el defense le pegue un zambombazo. No es mejor para eso que sea el portero u así subir todas las líneas?
A principio de temporada esta victoria nos hubiera parecido la ostia, ahora llevamos mucha mierda encima.
Esto es lo de siempre fuera de casa: con espacios somos un equipo peligroso. Ayer se gana por el golazo de Alti pero con un delantero normal, la ocasión de Herrera habría sido gol y ya te pones 1-2. Y esto sólo es posible cuando el rival aprieta y deja espacios.
El drama es en Riazor donde el equipo es absolutamente incapaz de penetrar bloques bajos y eso es culpa del entrenador.
El drama es en Riazor donde el equipo es absolutamente incapaz de penetrar bloques bajos y eso es culpa del entrenador.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Lógico cuando el entrenador nunca ha tenido un equipo dominador, siempre equipos pequeños incluso en casa, y sinceramente no parece el tío más listo de la clase para cambiar el chip.Rifle escribió: ↑Domingo 15 de Marzo de 2026, 11:49Esto es lo de siempre fuera de casa: con espacios somos un equipo peligroso. Ayer se gana por el golazo de Alti pero con un delantero normal, la ocasión de Herrera habría sido gol y ya te pones 1-2. Y esto sólo es posible cuando el rival aprieta y deja espacios.
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
La victoria entró muy bien, pero tengo la sensación que va a ser "pan para hoy, hambre para mañana". Es decir, que la semana que viene pincharemos en casa otra vez, contra el Granada, porque el equipo no está dando el nivel necesario para encadenar varias victorias consecutivas. Ojalá que me equivoque y estemos ante un punto de inflexión.
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
Estamos en marzo y la liga empezó en a finales de agosto. Ya ha tenido muchos meses para adaptarse a su nueva situación lolexiliado_mad escribió: ↑Domingo 15 de Marzo de 2026, 11:56Lógico cuando el entrenador nunca ha tenido un equipo dominador, siempre equipos pequeños incluso en casa, y sinceramente no parece el tío más listo de la clase para cambiar el chip.Rifle escribió: ↑Domingo 15 de Marzo de 2026, 11:49Esto es lo de siempre fuera de casa: con espacios somos un equipo peligroso. Ayer se gana por el golazo de Alti pero con un delantero normal, la ocasión de Herrera habría sido gol y ya te pones 1-2. Y esto sólo es posible cuando el rival aprieta y deja espacios.
victoria merecida, muy bien Hidalgo, fuimos superiores
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Mira la ultima parte de mi comentariopandiani17 escribió: ↑Domingo 15 de Marzo de 2026, 13:42Estamos en marzo y la liga empezó en a finales de agosto. Ya ha tenido muchos meses para adaptarse a su nueva situación lolexiliado_mad escribió: ↑Domingo 15 de Marzo de 2026, 11:56Lógico cuando el entrenador nunca ha tenido un equipo dominador, siempre equipos pequeños incluso en casa, y sinceramente no parece el tío más listo de la clase para cambiar el chip.Rifle escribió: ↑Domingo 15 de Marzo de 2026, 11:49Esto es lo de siempre fuera de casa: con espacios somos un equipo peligroso. Ayer se gana por el golazo de Alti pero con un delantero normal, la ocasión de Herrera habría sido gol y ya te pones 1-2. Y esto sólo es posible cuando el rival aprieta y deja espacios.