Hizo un partidazo en la salida del balón, los bailó cosa mala. Lo que no puede ser es que centre y marque goles, si se mete entre centrales no va a llegar al remate. Para mi espectacular.Jes1906 escribió: ↑Domingo 15 de Marzo de 2026, 1:08Pues a mi hoy me decepcionó un pelin. Por la presión alta del Ceuta y dos nueves por delante era un contexto ideal para él, y lo vi lento en algunas jugadas de lanzar rápido el pase. Si que es verdad que en otras se le vio desesperado por falta de opciones.
Mario Soriano, 21
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 21
Kalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 15 de Marzo de 2026, 3:51Hizo un partidazo en la salida del balón, los bailó cosa mala. Lo que no puede ser es que centre y marque goles, si se mete entre centrales no va a llegar al remate. Para mi espectacular.Jes1906 escribió: ↑Domingo 15 de Marzo de 2026, 1:08Pues a mi hoy me decepcionó un pelin. Por la presión alta del Ceuta y dos nueves por delante era un contexto ideal para él, y lo vi lento en algunas jugadas de lanzar rápido el pase. Si que es verdad que en otras se le vio desesperado por falta de opciones.
Comparto a túa opinión. Mario é a peza que osixena ao equipo coa pelota, además de ser o único que lle da fluidez ao xogo. Sen el non quero pensar onde estariamos. Para min foi o xogador máis decisivo no partido de onte, aínda que o seu xogo non se reflexe no marcador.