Mario Soriano, 21

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Re: Mario Soriano, 21

Mensaje por Kalashnikov reborn » Domingo 15 de Marzo de 2026, 3:51

Jes1906 escribió:
Domingo 15 de Marzo de 2026, 1:08
Pues a mi hoy me decepcionó un pelin. Por la presión alta del Ceuta y dos nueves por delante era un contexto ideal para él, y lo vi lento en algunas jugadas de lanzar rápido el pase. Si que es verdad que en otras se le vio desesperado por falta de opciones.
Hizo un partidazo en la salida del balón, los bailó cosa mala. Lo que no puede ser es que centre y marque goles, si se mete entre centrales no va a llegar al remate. Para mi espectacular.

Bartok
· Bilardista ·

Re: Mario Soriano, 21

Mensaje por Bartok » Domingo 15 de Marzo de 2026, 4:17

Kalashnikov reborn escribió:
Domingo 15 de Marzo de 2026, 3:51
Jes1906 escribió:
Domingo 15 de Marzo de 2026, 1:08
Pues a mi hoy me decepcionó un pelin. Por la presión alta del Ceuta y dos nueves por delante era un contexto ideal para él, y lo vi lento en algunas jugadas de lanzar rápido el pase. Si que es verdad que en otras se le vio desesperado por falta de opciones.
Hizo un partidazo en la salida del balón, los bailó cosa mala. Lo que no puede ser es que centre y marque goles, si se mete entre centrales no va a llegar al remate. Para mi espectacular.

Comparto a túa opinión. Mario é a peza que osixena ao equipo coa pelota, además de ser o único que lle da fluidez ao xogo. Sen el non quero pensar onde estariamos. Para min foi o xogador máis decisivo no partido de onte, aínda que o seu xogo non se reflexe no marcador.

Responder