Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 21
Sacado del DxT:
Sobre el uso del fútbol directo. No sé si la palabra es abusar, pero sí que se está dando un poco más de fútbol directo por parte del equipo, con Ferllo buscando un poco al delantero para que descargue. Me gusta jugar, recibir el balón e intentar sacar la pelota desde atrás lo más limpia posible porque al final creo que eso nos da mucho, porque llegamos al bloque final, al campo contrario con más facilidades, con más espacios y bueno, al final cuando la tiramos arriba, es verdad que muchas veces no queda otra. Tenemos que ganar esa segunda jugada y, como dije en Donosti cuando nos enfrentamos a la Real, que tuvimos minutos un poco peores, tenemos que atrevernos un poco más, saber las cualidades del equipo, de los jugadores que tenemos, y ver más ese aspecto. Estamos trabajando y ahora en este tramo final va a ser muy importante porque, al final, los equipos saben perfectamente cómo jugamos, saben cómo quieren presionarnos y creo que tenemos que tener esas soluciones que van a ser buenas para nosotros.
El chaval, al igual que todos, sabemos cuál es el problema. El perillas, como de costumbre, sigue erre que erre.
Sobre el uso del fútbol directo. No sé si la palabra es abusar, pero sí que se está dando un poco más de fútbol directo por parte del equipo, con Ferllo buscando un poco al delantero para que descargue. Me gusta jugar, recibir el balón e intentar sacar la pelota desde atrás lo más limpia posible porque al final creo que eso nos da mucho, porque llegamos al bloque final, al campo contrario con más facilidades, con más espacios y bueno, al final cuando la tiramos arriba, es verdad que muchas veces no queda otra. Tenemos que ganar esa segunda jugada y, como dije en Donosti cuando nos enfrentamos a la Real, que tuvimos minutos un poco peores, tenemos que atrevernos un poco más, saber las cualidades del equipo, de los jugadores que tenemos, y ver más ese aspecto. Estamos trabajando y ahora en este tramo final va a ser muy importante porque, al final, los equipos saben perfectamente cómo jugamos, saben cómo quieren presionarnos y creo que tenemos que tener esas soluciones que van a ser buenas para nosotros.
El chaval, al igual que todos, sabemos cuál es el problema. El perillas, como de costumbre, sigue erre que erre.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Van a tener que pasar del y jugar como les denla gana
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Lo de los balones largos a Zaka es tan absurdo que no sé ni por dónde empezar a despotricar
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Vaia desperdicio de futbolista.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Sacada de rabo.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Es medio equipo aún con el desperdicio de no ponerlo en su sitio.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Este a lo suyo, y mantiene el nivel partido tras partido.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Lo que le hace Hidalgo a Mario es mobbing de manual.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
MVP de la temporada con muchísima diferencia del siguiente. Es buenísimo
La asistencia que desperdicia Herrera es de completo enfermo. Nuestro mejor jugador con diferencia sobre el segundo
Pues a mi hoy me decepcionó un pelin. Por la presión alta del Ceuta y dos nueves por delante era un contexto ideal para él, y lo vi lento en algunas jugadas de lanzar rápido el pase. Si que es verdad que en otras se le vio desesperado por falta de opciones.
Es que estaba muy lejos de los delanteros, como es normal, salvo cuando el Ceuta adelantaba tanto la línea que empujaba a nuestros delanteros cerca de él. Cuando no era así y tenían la línea más hundida, a menudo lo único que tenía por delante era a Luismi aislado de todos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi me sigue pareciendo un fenomeno.
Pobre hombre, hubo momentos en los que tenía la pelota, la aguantaba, la pisaba...y ni un simple desmarque o un apoyo por parte del resto. Es ahí donde se nota que no hay nada preparado para jugar en estático.