Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Pues nada, juguemos a la ruleta rusa los partidos que quedan. Quién sabe, a lo mejor Cristian Herrera será el héroe del ascenso en otro partido caótico a tumba abierta

mimadrinha, a quen lle reza este senhor

La segunda parte fue para ganar claramente. Aún así gran parte de la mejoría viene por la entrada de Noubi al campo (forzada).
Para mi sí, porque que fallen es lo normal. Lo que no es normal es el chicharrazo de Alti.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Me da igual la clasificación engaña. Aquí falta alguien que nos dirija. La suerte no puede ocultar todo lo que se está haciendo mal
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
lo de este tipo no hay por donde cogerlo. los volantazos que pega son impresionantes
- riki titularisimo -> al banquillo 90 minutos
- villares sin jugar desde navidades -> 90 minutos al campo
- zaka delantero con mas minutos -> banquillo 90 minutos y salen 2 tios antes, uno de ellos CH17
que es esto? esta perdidisimo
- riki titularisimo -> al banquillo 90 minutos
- villares sin jugar desde navidades -> 90 minutos al campo
- zaka delantero con mas minutos -> banquillo 90 minutos y salen 2 tios antes, uno de ellos CH17
que es esto? esta perdidisimo
Esto es como cuando tienes un enfermo terminal y no se le proporciona sedación. Sufriendo para morir igual. Pues eso, contra el Zaragoza ni cotiza que no ganamos.
Esto no funciona y ya da igual quién juegue y en qué posición.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Fuimos superiores y ganamos con justicia en mi opinión. Y en un campo difícil, que es muy fácil dejarse puntos.
La mejor 2ª parte en meses, esperemos que sea el punto de inicio
Solo se me ocurre una opción y es que está intentando forzar su despido. Es incomprensible que nadie que tenga ojos funcionales en la cara ponga a Comas, CH y compañía. Es incomprensible que después de semanas sin jugar de alternativas a tíos que han estado en el más absoluto ostracismo… este tío quiere el finiquito y nos van a costar muy caros estas victorias en el 90…
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No nos engañemos.Sale Noubi porque se lesiona Miguel.
Por un cambio tactico de este no fue.
Por un cambio tactico de este no fue.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Hay una cosa rara. Después de 20 minutos de broza pura por nuestra parte, en cierto momento empezaron por intercesión divina a presionar todos como jabatos. No sé si fue una instrucción desde el banquillo, o que tras verse abajo en el marcador se fueron picando con el Ceuta y se aceleraron todos.
Pues vaya que casualidad, que cuanto más presionamos y subimos las pulsaciones, mejor va la cosa con este churrisistema de Hidalgo. No entiendo por qué no insisten mucho más en eso.
Pues vaya que casualidad, que cuanto más presionamos y subimos las pulsaciones, mejor va la cosa con este churrisistema de Hidalgo. No entiendo por qué no insisten mucho más en eso.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo creo que vieron que el Ceuta era blando, invitaba mucho a jugar balones a su espalda, ellos plantearon el partido muy mal. El entrenador del Ceuta ha hecho más por nuestra victoria que el nuestro.Dukros escribió: ↑Domingo 15 de Marzo de 2026, 0:15Hay una cosa rara. Después de 20 minutos de broza pura por nuestra parte, en cierto momento empezaron por intercesión divina a presionar todos como jabatos. No sé si fue una instrucción desde el banquillo, o que tras verse abajo en el marcador se fueron picando con el Ceuta y se aceleraron todos.
- Varew
- · Forero Profesional ·
Tiene más flor que yo qué sé, pero creo que hoy se ha dado un paso adelante. Buenas noticias que haya caído de la burra con lo de la delantera, Bil nos va a dar mucho. A seguir, y que sea en esta línea por favor.